contacto@gnode.mx

(33)-33428477,  (33)-35608776.

Soluciones de vídeo de deportes electrónicos
Producción ganadora para juegos competitivos.
Suba de nivel con el líder en vídeo IP. Desde ligas y torneos de deportes electrónicos, hasta plataformas en línea y desarrolladores de juegos, la tecnología de vídeo a través de software de NewTek permite que los jugadores, los productores y los editores se conecten directamente a la acción —y a la comunidad global de juegos. Con una variedad de soluciones de producción de vídeo para alimentar, switching, streaming, grabación y redes sociales, NewTek tiene las herramientas que necesita para desarrollar su marca y crear una experiencia con calidad de emisión para espectadores y suscriptores en resoluciones de hasta 1080p y 4K UHD a 60 cps.
Cambie el juego. Viva la producción de deportes electrónicos que funciona como una máquina de emisión bien aceitada. Con procesamiento a través de software y producción basada en IP, las soluciones de NewTek reducen la complejidad y el costo de mezclar PC y consolas de juegos con equipo de vídeo profesional. Optimice la configuración y la producción. La tecnología de vídeo independiente de la frecuencia de fotogramas y redes de sistema perfecta de NewTek elimina la necesidad de conversión externa, reformateo y configuración de amalgamas—y los desafíos y las frustraciones que se relacionan con esto.
Conquiste cada entorno. Desde estadios con entradas agotadas hasta convenciones de alto tráfico y emisiones a toda máquina, las soluciones de NewTek ofrecen la escalabilidad, la flexibilidad y las capacidades de alto rendimiento para generar producciones de deporte electrónico de cualquier tipo o alcance. Gane puntos de experiencia de los espectadores. Lleve una gran experiencia de juego a cada sesión, al añadir análisis de jugada a jugada, estadísticas del jugador, interacción de medios sociales, repetición instantánea en cámara lenta y más para sumergir a los fanáticos en la acción y mantenerlos al borde de sus asientos.
Producción real para el mundo virtual.
Mezcla de producción en el escenario principal y juego en TwitchCon No SDI? No Problem! Growing Esports Productions Over IP

Seguir leyendo

Seguir leyendo

Dé el siguiente paso, con producción real para el mundo virtual. Viva la producción de deportes electrónicos que funciona como una máquina de emisión bien aceitada. Con procesamiento a través de software y producción basada en IP, las soluciones de NewTek reducen la complejidad y el costo de mezclar PC y consolas de juegos con equipo de vídeo profesional.
Comuníquese con un experto en
Soluciones

Required

Required

Required

Required

Required

Enviando Mensaje..

El servidor encontró un error.

Mensaje recibido

Required

TV en vivo por internet - Canales Streaming - Broadcast and Profesional Video - Renta de unidad móvil © 2014 - 2017 GNODE, S.A. de C.V. Joaquín Angulo 1935

Esq. Luis Pérez Verdía Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal. MX C.P.44600  Tel: (33)-33428477, (33)-35608776