Aplicaciones TriCaster
 

la nueva generacion

 

 

Traiga sus producciones, a nuestras aplicaciones de software están disponibles en línea de producción completa TriCaster, el vídeo de múltiples cámaras y sistemas de transmisión.

 

Desde titulación y edición de software para dar a sus programas una ventaja personal, especialmente diseñados para escenarios virtuales que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y crear una mirada de filmación a través de su marca.

 

Con innovadoras aplicaciones del software NewTek, usted no necesita un presupuesto alto o una gran cantidad de equipo complicado para darle a su programación un aspecto realmente profesional.

 

 

 

Virtual Set Editor 2 (VSE2)

Eleve su producción asequible con la aplicación de Virtual Set Editor 2. Ir de incógnito para inmediatamente familiar, con elementos espectaculares como realistas live sets virtuales, animaciones, temas de primas de firma y entornos personalizados de marca. Incluye licencias duales y el Creador Tienda Animación.

sm-producto

 

 

LiveText

Compartir la carga de trabajo con el sistema remoto LiveText titulación. Crear gráficos personalizados y títulos. Muestra datos en tiempo real; como puntajes, horarios y otra información que cambia rápidamente. Gestión de su producción en vivo es ahora mucho más fácil.

LiveText

 

 

 

SpeedEDIT

Grabar a través de proyectos con el editor de vídeo increíblemente rápido. Con la operación intuitiva, flujos de trabajo versátiles y rendimiento aerodinámico, SpeedEDIT le habrá manejar cada proyecto en un tiempo récord. Contar su historia nunca ha sido más rápido o más fácil.

SpeedEDIT

 

 

 

LiveSet Pack Volume 1

Amplíe su LiveSet ™ Opciones decorado virtual con NewTek LiveSet Pack Volume 1, una serie de cinco sets virtuales, inspirados por la red de noticias importantes, deportes y programas de entretenimiento.

livesetpack