TLS480HD-3

Ruige TLS560HD-3

 

 

Montaje en rack monitor LCD se han utilizado ampliamente en todos los niveles de producción de noticias de televisión, post producción, el programa de radiodifusión y de difusión de televisión camiones, vehículos de vigilancia especial de video y otros campos. Desde esta serie están trabajando con otros equipos profesionales adyacentes, por lo tanto, alta estabilidad, alta confiabilidad y compatibilidad electromagnética son condiciones muy importantes para asegurarse de que el sistema funcione sin problemas.
 
 
Montaje en rack videomonitores con A + grado industrial panel LCD y todos cáscara del metal, se han procesado el envejecimiento de la temperatura alta / baja y prueba 0 ~ 120 Hz de vibración antes de salir de fábrica, asegúrese de que el equipo funciona las 24 horas / 365 días
 
Fácil de operar, el ahorro de tiempo
 

Estilo de diseño coherente, la misma función y ajuste del modo de operación es una de las características de los productos. Los usuarios sólo necesitan saber un modo de operación del producto, puede utilizar los productos de toda la gama, el ahorro de tiempo y práctica.

 
 
 
 
 

Una técnica de diseño especial de la combinación de metal y plástico puede perfectamente reflejar el cambio mucho más rica en detalles del diseño industrial, teniendo en cuenta la conveniencia de la aplicación, sino que también refleja la experiencia estética del diseño exterior. Todos forro metálico hacer el producto más resistente y duradero, También es una buena solución para el problema de la disipación de calor.

 
 
Función croquis