TLS480HD-3

Ruige TL2000HD-CO

 

 



Monitor de tamaño grande es muy necesario para los directores de tiro de campo. En la actualidad, los monitores de tamaño más grandes son llevados y transportados por la caja de aleación de aluminio. Gran volumen y peso no sólo es inconveniente en el transporte y el uso, sino también el aumento del trabajo de trabajo de la tripulación y el costo.
 
  Monitor Ruige separable posee dos patentes de modelo de utilidad . Hemos ampliado y desarrollado su tecnología innovadora de primer mundo equipaje de mano separable del monitor --- TL2000HD-CO, que convierte el monitor de gran tamaño equipaje de imaginar en la realidad, y gana elogios de información privilegiada en nacional y en el extranjero.




 
 
De alta clase de cuadro de ingeniería

TL2000HD-CO uso Canadá produjo una película especial y equipo de uso TV de alta clase de cuadro de ingeniería. Esta caja es resistente a altas temperaturas, resistente al impacto, el diseño proof.Exquisite apariencia resistente al agua y polvo, estructura sólida.
 
 

Tres pasos interlink bloqueo que el cuerpo de la caja y la cubierta superior de conectar firmemente .


fuerte cómodo mango antideslizante .
  Dispositivo automático abierto

Cuando utilice el equipo, el usuario sólo tiene que abrir la cerradura de tres pasos se entrelazan y levante la cubierta superior ligeramente, la cubierta superior con lcd display montado en el interior elevará lentamente con el polo hydraumatic al ángulo de ajuste.





 


Para la tecnología de la patente separable usado en el diseño, la cubierta superior de montaje unidad de pantalla LCD sólo. Se reducen la luz de la cubierta en gran medida, hacia atrás y evitar el dumping. El monitor integrado tradicional nunca podría hacer esto.
 
 
Levante tipo de vídeo / audio controller

cuanto al funcionamiento del controlador y el problema de cierre de caja, se hunde el controlador de video / audio en la parte inferior de la caja cuando no lo use y no tiene injerencia en el panel LCD o el parasol. Cuando los usuarios necesitan para usar, sólo tiene que pulsar el botón en el centro de control interno y que subirá automáticamente. Cuando cierre el cuadro, basta con pulsar el controlador a la parte inferior de la caja a la posición de bloqueo.
 
  Batería de larga duración el tiempo de suministro de energía

rodaje de campo a menudo utilizar una fuente de alimentación de CC. TL2000HD-CO podría obtener energía de emisión 14.4v li-batería. Un grupo de batería emisión 130Wh podría apoyar TL2000HD-CO trabajo continuouslyfor 4 h.


 
 


 
Con el bloque en forma de esponja elástica alta, los usuarios pueden decidir la forma de la ranura de carga caja de acuerdo con el equipo que utilizan.


 
 
 
Pantalla LCD de la unidad agujeros de descarga de calor.


vídeo / audio del controlador alas de descarga de calor.




Único diseño resistente a altas temperaturas

En el campo de tiro, los monitores suelen estar expuestos a la luz solar fuerte. Mucho tiempo expuesto a altas temperaturas hará que el monitor de rendimiento interno del dispositivo degradar y acelerar su tasa de envejecimiento y reducir su estabilidad laboral y la vida.
 

TL2000HD-CO llevar la tecnología de patente separable, que separan el panel LCD del controlador y reducir considerablemente el calor de toda la unidad durante el funcionamiento.
 

La cubierta de aluminio de controlador de vídeo / audio tiene buena conductividad térmica. El cuerpo de cubierta adoptar un paso de proceso de moldeo por extrusión, 9 de 480 mm de largo de 3 mm alas altas radiador externo no sólo resolver el problema de calor del controlador, sino también reducir el peso total de la unidad de conjunto.
 

Bordo de la unidad de visualización de aluminio tiene entrada de aire y orificios de salida en la parte superior e inferior, que podría descargar el calor de trabajo oportuna.
 


 
 
 

Parasol plegable y extensible

Parasol es una parte importante de tiro al aire libre. TL2000HD-CO parasol plegable adopta un diseño muy inteligente. Se podría satisfacer casi todas las necesidades normales parasol, y bajo ciertas circunstancias especiales, podría 8cm grado más y conseguir un mejor efecto parasol. Cuando se dispara el acabado, se podría foldded y poner en la caja. Este es un parasol extraíble, que puede ser quitado al hacer tomas de interiores.
 
 
Fácil para abordar llevar

menos de 15 kg de peso, se puede seguir la entrega de billetes a cualquier país y las regiones. Su tamaño puede cumplir con los requisitos de colocación del equipaje de cabina de rack y puede llevar a un internado en una emergencia.
 



(Tecnología IPS) de alta resolución del panel LCD

TL2000HD-CO uso 1600x900 de resolución y otra gama de color del 85% IPS panel LCD. Calidad de imagen exquisita, la restauración del color preciso y amplio ángulo de visión de este panel asegurar el efecto de la exhibición natural en cualquier ángulo sin tapa gris o color offset.
 
 
 

Video / audio de la señal auxiliar función de detección

Con el fin de obtener información precisa y de luminancia crominancia, TL2000HD-CO instalada internamente de forma de onda de alta frecuencia de muestreo brillo, forma de onda RGB y el alcance de vectores. Se muestran la luminancia en tiempo real y croma, que funcionan como fotógrafo y herramienta técnico de referencia para garantizar la información de vídeo de registro dentro de rango de luminancia estándar.