TLS480HD-3

Ruige TL-S700YHD

 

 

Fácil manejo, ahorro de tiempo

En 2002, colaboró ​​con los técnicos de la estación de televisión de Beijing, se ha desarrollado con éxito el primer Jib monitores LCD, que resolvió el problema del enfoque de larga distancia, y rápidamente adoptado por circuito cerrado de televisión, muchos canales de televisión provinciales y municipales. Las características prominentes como alto brillo y portabilidad hacen es mucho mejor que los tradicionales monitores CRT. Hasta el momento, Ruige monitores pluma se han convertido en los productos estándar para emparejar tipo pesado Crane Jib de las mejores marcas. Mientras tanto, son ampliamente utilizados en actividades de gran variedad, Guangzhou Juegos de Asia, Shenzhen Universiada, etc

 
 
Estos monitores adoptar aluminio de 8 mm espesor como base inferior, en los dos lados de la base, hay ranuras podría deslizarse hacia atrás y hacia adelante.  
Las gradas a ambos lados, se establecen cuatro tornillos para ajustar el balance entre los monitores y los brazos de pluma.  

Además, el metal se encuentra en los dos lados están diseñados con la zanja cola de milano para desmontaje rápido para los monitores y parasol.

 
Parasol Convertible está hecho de material ABS y 0,5 mm de espesor recubierto de un anti-deslumbramiento esponja interior. Este parasol desmontable y convertible puede resolver la interferencia de la luz alta a la pantalla y proteger la pantalla LCD de aplastamiento accidental  
 
 

Una caja de aluminio especialmente diseñados portátil se ofrece a rellenar todos los accesorios como el monitor, stands, adaptador de corriente y el etc. No sólo es fácil de llevar, pero también proteger a los monitores de dañar de manera eficiente.

 
 


Función croquis