TLS480HD-3

Ruige TL-S500HD

 

 

TL-S500HD está especialmente diseñado portable lcd monitor para HDV y HDSLR. Se podría satisfacer toda la salida hdmi dslr cámara de vigilancia de vídeo, incluyendo Canon 5D MARKII.

 
 




TL-S500HD lcd monitor seguir utilizando el mismo estándar técnico como monitor profesional. Pantalla de 5 pulgadas, 800x480 de alta resolución y rendimiento extremadamente alto precio hacen de este monitor una opción ideal para profesionales y principiante en este campo.

 
 





Diseño ultra delgado aspecto hace que sea fácil de conectar con la cámara de vídeo y cámara réflex digital estabilizador y traje de la mano de director realizó monitoreo.
 

Restauración precisa del color es un índice importante para medir el monitor profesional y semi-profesional, que decidirá el ajuste de post-producción. Supongamos que utiliza un monitor que no han sido calibrados por equipos profesionales en tiro de campo, que se llevará a consecuencias irreparables para publicar la producción. Cada TL-S500HD ha sido calibrado por luminancia / analizador de cromaticidad para garantizar representar la imagen original con razón.

 
 
Parasol Convertible
  Nueva generación parasol súper profundo le permite obtener un efecto vista ideal en casi todo el medio ambiente.
 
Protector de caucho
  Protector de goma única effectly podría evitar que se dañe el monitor en la caída, estrellándose y el transporte.
 
 

Triple protección

 

2 mm de espesor vivienda + material especial de alta resistencia + protector de goma

 
 
Activa el zoom lineal
  TL-S500HD lcd monitor obtiene asistencia de enfoque rápido función, marcador de seguridad, función de cámara (5D modo de cámara), la función de bloqueo, construido en altavoz y auriculares monitores y demás funciones profesionales también.
   
 
Recubrimientos Anti Static
  Parte interior de cada vivienda tiene propiedades anti estáticas Coatings, aumente el monitor de dos vías capacidad anti-interferencia
 
  Modo de operación Easy y multifunción preserva hábito usuarios profesionales.

  Novela y utilidad son nuestra búsqueda constante.
Considerado diseño, calidad profesional, accesorios innovadores
 
 
 
 
 
Parasol plegable
HDMI conector de bloqueo
Activa el zoom lineal
Caucho protector
 

 


Función croquis