TLS480HD-3

Ruige TL-S1850SD

 

 

 

 
   
  Esta serie de monitores han sido ampliamente utilizados en la producción de noticias de la televisión, la radiodifusión casa, TV camión radiodifusión y otros campos. Desde esta serie están trabajando con otros equipos profesionales adyacentes, por lo tanto, alta estabilidad, alta confiabilidad y compatibilidad electromagnética son condiciones muy importantes para asegurar que el sistema funcione sin problemas  
 
 

Fácil manejo, ahorro de tiempo

Estilo de diseño coherente, la misma función y ajuste del modo de operación es una de las características de esta serie de productos. Los usuarios sólo necesitan saber un modo de operación del producto, puede utilizar los productos de toda la gama, el ahorro de tiempo y práctica.



 

 
 
La estabilidad y fiabilidad
Normalmente montaje en rack monitores LCD están expuestos en un estado de funcionamiento continuo, todos los componentes, incluyendo los paneles LCD debe cumplir con normas de calidad industrial con el fin de asegurarse de que los monitores funcionan las 24 horas / 365 días. La carcasa metálica completa no sólo hacer el producto más sólido y duradero, sino también a resolver el problema de la disipación de calor.

 

Carcasa metálica completa mejorar la capacidad de eliminación de las interferencias!
 
 
   
Fácil de utilizar, rápido y cómodo  
Si el monitor utilizado en el escritorio, sólo necesita fijar metal correspondiente se coloca en el monitor para fines de edición posterior.