TLS480HD-3

Ruige TL-890HD

   
fácil de operar, rápida y conveniente
 

Consistente estilo de diseño de producto, configuración del sistema mismo para las funciones y modo de operación, que son las principales características de este tipo de monitores. Los usuarios sólo necesitan comprender el modo de funcionamiento de un modelo, que será familiar para todas las series.

 
  Alta calidad del panel LCD  
 

Se utiliza principalmente para tiro de campo y edición post, nuestro escritorio supervisa principalmente adoptar amplia gama de colores y toda perspectiva de paneles LCD profesionales, que aseguran la visualización precisa de la imagen.

 
 
Estilo occidental
Todo el diseño de productos metálicos, coinciden con sólido tipo combinado lleno base inferior de aluminio, que representan el wester fuerte, digno y duradero
 
 
Datos de píxeles de restauración tecnología (Pixel a Pixel)
Debido a la restricción del tamaño de pantalla y resolución efectiva, no todos los modelos pueden mostrar la imagen completa de alta definición. Por lo tanto, Ruige monitores de escritorio se desarrolló el pixel RPD datos de restauración tecnología (píxel a píxel función). Se utiliza para hacer zoom en la pantalla y reproducir parcial 1080 píxeles original. Es muy importante en la aplicación de gama alta.
 
 
Fácil de operar
Estos monitores adoptar el modo de procesamiento de muchas tecnologías. No sólo mejorar el ajuste de las funciones internas, sino también llevar a cabo más fácil de usar diseño para el sistema operativo. El usuario puede utilizar el interruptor de mando tipo de codificación que controla el brillo para ajustar el sistema embebido menú multifunción.
 
 
Bloqueo de teclas del
Si las teclas de función en el panel de control no puede ser bloqueado, probablemente haría que los resultados de la toma malas debido a la operación falsa. Todos estos monitores tienen la función de bloqueo del teclado. Así que pulsar la tecla durante 3 segundos, entrará en el estado de bloqueo de forma automática. Si la necesidad desbloqueado, basta con pulsar de nuevo la tecla durante 3 segundos. Cuando el poder de cortar, la función de bloqueo sigue siendo viable, pero no de forma automática la recuperación.
 
 
Unique perilla de ajuste multifuncional
Cada botón del panel tiene dos funciones, tomar el primer botón (BRIGHT), por ejemplo, cuando el usuario se cambia a la izquierda oa la derecha, el brillo de la imagen se cambiará. Cuando se presiona, entrará en la interfaz del menú principal, luego cambiar a seleccionar lo que necesita en el menú, pulse el botón de nuevo significa confirmarla. Operación repetitiva podría completar el ajuste de todas las funciones OSD.
 
 
Función croquis