Quiés_Somos

Quiénes Somos
 

Quiés_Somos

Somos un equipo apasionado y comprometido, ofrecemos  el mejor servicio, soporte y productos SONY, PROYECT DESING, BOXX, NEWTEK y PANASONIC. para crear un nuevo estilo de vida de entretenimiento ante nuestros clientes, contribuimos al desarrollo de nuestro personal, socios de negocios y sociedad mexicana, incrementando así el valor y reconocimiento de nuestra empresa a nivel nacional y mundial.

 

 

Visión

  • Ser la mejor marca a nivel nacional y así buscar serlo a nivel mundial.
  • Ser la marca con más participación en los mercados de electrónica a nivel nacional y mundial.
  • Tener satisfechos a todos nuestros clientes y así obtener más clientes e ir creciendo a nivel empresa.
  • Tener una excelencia  operativa.
  • Ser la mejor compañía de trabajo (interno-externo).
  • Ser la empresa que cubra la mayor parte de eventos a nivel nacional.
  • Obtener el primer lugar de competitividad a nivel nacional y mundial.
 

¿Cómo llegamos hasta aquí?

GNODE, S.A. DE C.V. nace en el año 2003 dando respuesta a la necesidad de un proveedor que cubriera la demanda de servicios y productos para el mercado del Video y Audio Profesional en Guadalajara y la Zona occidente de México, ofreciendo un servicio de alta calidad y una gama de productos del más alto nivel tecnológico.
Desde entonces, y gracias a un equipo de profesionales con una actitud de servicio, nos hemos consolidado como la empresa líder en el Desarrollo de Aplicaciones y Proyectos de Video y Audio Profesional de la Zona. Nos hemos especializado en Ingenieria de Soporte Técnico Profesional en mantenimiento preventivo y correctivo, renta de equipo para Enlaces de Transmisión Satelital, Enlaces Punto a Punto, Camlink o Streaming por Internet, Unidad Móvil de TV, Pantalla de Led, Integración de Sistemas de la más alta tecnología en audio y video. Brindamos servicios integrales, desde la generación del proyecto, pasando por la implementación, instalación y puesta en marcha de los sistemas más complejos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

 
     
 
Post Image