MVW160

Descripción

 

Las exigencias de las instalaciones de televisión modernos van más allá de la pantalla y el control de señal de vídeo y audio. El monitor de pared tradicional ha sido sustituido por una pared virtual Monitor, que es un sistema de información visual controlable, re-configurable, e inteligente.
El operador tiene una visibilidad instantánea de cada fuente de vídeo, incluyendo medidores de nivel de audio y alerta visual, con Detección a condiciones de fallos, la visualización es clara y los idents de canal, muestran, relojes y logotipos.

 

Gráficos / Logos

   

El usuario puede elegir entre una variedad de estilos de visualización o "skins". Las plantillas están disponibles para el usuario que desea editar. Estos definen el aspecto de cada ventana y de fondo, como las etiquetas y cómo concuerda, los relojes se muestran. Además, los elementos gráficos como logotipos o archivos de mapa de bits se pueden insertar en la pantalla para personalizar el aspecto del muro pantalla.

  OSEE MVW160

Relojes

   

El MVW160 facilita la visualización de varios relojes al código de tiempo externamente aplicado, en formato digital, con desfases programables. Varios estilos de relojes están disponibles para su visualización.

 

  OSEE MVW160 diagrama

Detección de fallos y alarmas

   

El MVW160 ofrece monitoreo de alarmas y registro de estado de video, audio y sistema. Las condiciones de alarma se muestran visualmente en la pantalla y se registra en el archivo e indicó a todos los usuarios conectados a través de RS232/422. Las condiciones de alarma incluyen: pérdida de vídeo, la pérdida de audio, imagen negro / congelado, el fracaso PSU, sistema de sobre-temperatura.

   
 

Características

 

 

One client controls up to 16MVW160s via remote control panel
Procesador de alta resolución de visualización de hasta 1280X1024
Calidad garantizada por su pantalla de-entrelazado y zoom conjunto de chips
Diseño 1RU compacto para ahorro de espacio y de alta fiabilidad suministros de energía redundantes
Acepta 4 tarjetas de procesamiento de video, que soporta hasta 16 ventanas escalables
Acepta audio analógico correspondiente o audio AES
SDI de procesamiento de tarjetas de demultiplexa 2 canales de audio embebido SDI por fuente
Hasta 2 VU y PPM Medidor de audio se puede mostrar por indicadores de cuenta de ventanas de video, fuente al  guión, referencia  LTC
Reloj con fecha, y el logotipo con imagen de fondo
Alarma con archivo de registro para:
Pérdida de vídeo, imagen en  negro, imagen congelada, EDH, el alcance de vídeo analógico, la pérdida de Audio
Remoto controlable y configurable por PC y break-out del panel de control
Un cliente controla hasta 16MVW160s a través del panel de control remoto

 

 

 

 

OSEE MVW160 pantalla
OSEE MVW160 monitor

 

Poderoza Edición de video

   

El software permite a los MVW160 elementos de la pantalla para personalizar desde un PC externo, incluyendo relaciones de aspecto de ventana, tamaños y posiciones, así como las asignaciones de ID de fuente, medidores de audio, cantidad de la madera, y los indicadores de estado de alarma. Múltiples diseños se pueden almacenar en el sistema y recordó después.

 
Laptop

Fácil control y configuración

 

   

El MVW160 puede ser controlado y configurado por un PC externo y / o el panel de control remoto. Una sola PC o el panel de control remoto puede controlar hasta 16 MVW160s.

 

 

 

   
  OSEE-MVW160-reverso  
   

 

 

 
Descarga