LightWave
 

 

Light Wave

 

 

Hoy en día, la tecnología 3D está en todas partes. Está en todos los lugares evidentes: explosiones, medios de ciencia ficción, ilustraciones y diseños. Y luego está lo que no ve. La película que se filmó en una Toronto que se parece a Nueva York. La publicidad con un auto en la cima de una montaña. La foto del nuevo hotel en Dubai (que aún no se construyó).

Ya sea que cree gráficos en movimiento y efectos visuales para arquitectura y diseño de cine y televisión, gráficos informativos o videojuegos, necesita herramientas que trabajen para usted, no en su contra. Necesita cumplir con plazos y presupuestos y transportar a su audiencia.

Esto es NewTek LightWave. El modelado, la animación y las herramientas de rendering sacan el artista que hay en usted, no el técnico. La interfaz de LightWave es intuitiva; tiene herramientas fáciles para crear su contenido y un escenario sencillo con cámaras y luces en donde puede reunirlo todo y darle vida. También descubrirá que LightWave es increíblemente atractivo. Cambie la iluminación,  cambie un color, rote su escena para obtener otra perspectiva y  véala en el momento.

Hay un motivo por el cual los artistas de LightWave han ganado más Premios Emmy® por sus sorprendentes efectos visuales que cualquier otro grupo de usuarios de 3D. Si puede soñarlo, puede hacerlo.