REVOLUCIONARIO. RÁPIDO. FÁCIL.

Importe, integre y renderice escenas de CINEMA 4D en Adobe After Effects CC.


Con CINEWARE MAXON en el nuevo After Effects CC, su workflow de composición será catapultado a una nueva dimensión. No sólo puede importar a After Effects CC escenas nativas de CINEMA 4D como activos, también puede utilizar el potente flujo de trabajo del multipase y capas de CINEMA 4D para lograr lo imaginado.

CINEWARE, la revolucionaria nueva herramienta de MAXON en After Effects CC, ofrece una amplia gama de posibilidades para que usted pueda acelerar su flujo de trabajo y le permita trabajar de forma más independiente. Seleccione fácilmente capas y objetos individuales directamente en la escena CINEMA 4D y ajústelas. Su flujo de trabajo 3D nunca ha sido tan fácil.



CINEWARE y CINEMA 4D Lite
Los usuarios de CINEMA 4D


CINEWARE y 4D Lite
Los usuarios de After Effects

COMPATIBLE CON ARCHIVOS NATIVOS CINEMA 4D.

Tantos formatos, tan poco estrés.


Su flujo de trabajo simplemente fluye. Utilice CINEWARE para abrir archivos nativos de CINEMA 4D en Adobe After Effects CC. Añada contenido 3D a su composición como capas y edite los elementos individuales de la escena CINEMA 4D como las cámaras, capas, objetos Nulos y luces, directamente en After Effects CC. Las amplias opciones de importación de CINEMA 4D le permiten usar objetos 3D en muchos de los formatos más comunes de intercambio como Alembic, COLLADA, OBJ, FBX y más. Utilice CINEWARE para crear nuevas escenas CINEMA 4D directamente en After Effects CC y, con un poco de práctica, cree sus propios elementos 3D!

Si aún no posee una licencia completa de CINEMA 4D: En Adobe After Effects CC se incluye CINEMA 4D Lite, con todas las funciones básicas importantes, que le permitirán crear su propio contenido 3D.

RENDERICE DIRECTAMENTE EN AFTER EFFECTS CC.

Totalmente reales: reflexiones, refracciones, iluminación global


CINERENDER, el renderizador estándar de CINEMA 4D, está completamente integrado en Adobe After Effects CC, lo que significa que puede crear renders fotorrealistas directamente en la pantalla de After Effects! Puede ajustar la calidad del render y tiene control total sobre el equilibrio entre calidad y rendimiento. La integración perfecta de CINERENDER en After Effects CC le permite renderizar escenas con reflexiones reales, oclusión ambiental e iluminación global. Los ajustes de render de CINEMA 4D se aplicarán automáticamente.

PERFECTA COLABORACIÓN.

Simultánea. Inmediata.


Tanto si modifica texturas, mueve objetos, cambia una animación o añade luces y objetos Nulos, todos los cambios realizados en una escena de CINEMA 4D, una vez guardados, se actualizan automáticamente en After Effects CC. No es necesario tener que exportar, convertir e importar en After Effects CC. El nuevo workflow 3D directo de CINEWARE facilita el trabajo y ahorra tiempo, tiempo que puede invertir en creatividad!

COMPONIENDO PASES Y CAPAS.

Usted elige qué renderizar y cuándo.


En CINEWARE puede elegir qué capa o pases desea utilizar para componer en After Effects CC. Use contenido 3D varias veces en la misma composición y utilice las capas para crear diferentes configuraciones. Determine si desea renderizar en pases y cuáles de ellos quiere usar en After Effects CC. Defina el modo de fusión de los pases individuales (tal y como lo hace Adobe After Effects CC y Photoshop) y disfrute de un control total del resultado del render. Si está trabajando en equipo y se ha olvidado de marcar un pase en CINEMA 4D, los compositores pueden corregirlo fácilmente con un sólo clic gracias a CINEWARE. Todo ello sin salir de After Effects CC!

NAVEGACIÓN 3D.

CINEWARE le permite hacer más que con sus cámaras de After Effects CC.


Importe a After Effects CC todas las cámaras de su escena de CINEMA 4D. Utilice cualquiera de ellas en su composición. Utilice los parámetros de las cámaras de CINEMA 4D, adáptelos a las coordenadas del sistema de After Effects CC y continúe usándolas como si las hubiera creado en After Effects CC. Las luces importadas de su escena de CINEMA 4D pueden ser convertidas a las nativas de After Effects CC y posteriormente editarlas. Cambie y/o anime parámetros como la intensidad de luz, color, caída, decaimiento, radio, tipo de sombras y más, usando las configuraciones más familiares de After Effects CC.

ACTUALICE Y CONTINÚE GRATIS

Uno crece con los retos. CINEMA 4D crece con usted.

 

Además de CINEWARE, la nueva versión de After Effects CC también incluye CINEMA 4D Lite, que ofrece un extenso conjunto de funciones básicas de CINEMA 4D, perfecto para dar los promeros pasos en el mundo del 3D real.

Cree primitivas geométricas y edite sus puntos, aristas o polígonos. Utilice las herramientas Spline para crear curvas Bezier y use la herramienta Texto para realizar titulares, logos y más. Añada propiedades y texturas a las superficies de sus modelos, añada luces y anime sus ideas.

Actualícese a CINEMA 4D Broadcast o Studio, la primera opción para los diseñadores líderes de motion graphics de todo el mundo, para acceder a toda la potencia de CINEMA 4D y añadir aún más flexibilidad a su trabajo. Para hacerse una idea de las características completas de CINEMA 4D, descargue una versión de prueba gratis de 42 días de CINEMA 4D y descubra las impresionantes posibilidades que puede ofrecerle CINEMA 4D.

cargando