Accesorios para Rigs
 

 

 
 
 
   
 
1

Wondlan lanza el mate más nuevo de alta calidad caja de texto, con el swing de distancia, no hay mano de obra aerosol ligero, bayonetas diseño en el lateral flag.The profesional versión ofrece un mejor rendimiento.

 
17
 
Tres extraíble fl ags está hecha de aluminio de la aviación de la aleación, fáciles de instalar, desmontar y ajustar manualmente.
 
         
 
2

Militar nivel pulverización artesanía se utiliza para la superficie de las banderas de caja de mate y la aviación Alumiun aleación se utiliza para hacer el flags.

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 
18
 
Quickfit el desing crea más rápido y fácil montaje y desmontaje, permite un rápido desmontaje de los accesorios de enfoque de seguimiento y simplifiles operaciones lentes y ajuste de posiciones.
 
         
 
5
4
Foco del siguiente estándar tiene un movimiento preciso sin ningún ajuste slip.Gear tornillo permite que el usuario apriete y suelta engranajes
 
19
 
El diseño único de engranajes dobles puede satisfacer las demandas de lentes de profesionales en diferentes estándares y tamaños.
 
         
 
6
 
7

Trípode WL-3100 con rótula de diseño es la mejor opción para al aire libre actividades de fotografía. El peso ligero entrega y flexible hará que su rodaje sea más agradable

 

 

.
 
20  
25
 
El más poderoso trípode WL- 6100 con la cabeza de 3 vías para SLR cámaras, la doble mano permite rotar en cualquier dirección, y puede cargar hasta 10 kg.
 
         
 
8
 
9

Trípode WL-7100, pero pequeño y ligero de peso cargado es excepcional. Está hecho de fibra de carbono, equipado con cabeza esférica, tiene la pierna removible usado para ser un monoped.

 

 

 
25 b
 
Por cómoda y rápida operación, usted puede fácilmente comfirmar un ángel, y sólo una acción de fijación puede fijar la
cámara. La carga máxima es de 4kg.
  21
 
         
 
10  
 
11
WL-02 Joby tiene 63mm de diámetro y de ajuste de amortiguación bidireccionales mandos, permitiendo disparar todo ángulo.
placa de liberación de Qucik tiene imperdible.
Carga máxima es de 8 kg.
 
22
 
WL-03 Joby tiene dos asas giratorias, lo que permite una rápida y precisa el ángulo de ajuste de trípodes, carga 10KG encaja completamente grandes cámaras.
 
         
 
13
 
WL-04 Joby tiene bidireccionales mandos de ajuste de amortiguación, permitiendo disparar todo ángulo. Perno de seguridad en la placa de liberación rápida evita la caída accidental de la cámara.
  14
 
23  
 

Tipo Gunstock es un manual de soporte de hombro para DSLR usuarios. Basado en la ergonomía, puede soportar el peso y reducir batidos por el hombro de apoyo. El peso del cuerpo sólo 0.4kg.

 

 

 

 
         
 
15  
 
16
Hecho de peso ligero y de alta resistencia de la aleación de aluminio aero través internacionalmente avanzado CN. El peso corporal es 0.55KG.
 
d
 

Modelo estándar con exquisita artesanía como artísticos obras y calidad de alta gama.
Ofrece cómodas de peso corporal experience The es 0,8 kg.

  24