Accesorios DSLR
 

 

 

 
 
 
   
 
1
 
El módulo de motor es accionado por medios mecánicos de longitud y de movimiento (velocidad) puede ser ajustado por el controlador eléctrico. Controlador eléctrico es de aleación de aluminio, con una textura de metal cuando se mantiene y buena resistencia estructural.
 
 
Diseño moderno, combinación diversificada y se mueven todo tipo hacen de tiro estable y suave. Tres tipos de longitudes son avalible para elegir.
 
         
 
8  
tite
Diseño de material de fibra de carbono crea un cuerpo de sólo 1,2 kg y 2-sección de poste telescópico permite a los operadores a utilizar no sólo como un estabilizador, sino también una pequeña grúa o un pie de cámara.
 
18
 
El estabilizador Mini portátil pesa sólo 1,1 kg, su exquisita apariencia, fácil manejo y diseño flexible permite disparar sin problemas todos los aspectos.
  17
 
         
 
4
"Enano" Mini estabilizador es el nuevo dispositivo de disparo auxiliar para evitar el movimiento. Ofrece un ambiente otante fl. Con apariencia delicada, es fácil de llevar. Con un diseño profesional de gran fl exibilidad, realiza disparos estables todo el año.
  5
 
19  

 

20
 
Pegasus serie DV estabilizador de sólo 0,7 kg de peso corporal, que dan cuenta de su sueño de rodar sus propias películas con el precio más asequible.

 

 
         
 
6  
7
Ares Estabilizador de mano es una película profesional y equipos de televisión, la adhesión a la gama alta calidad profesional de Wondlan.
 
21  
22
 
Wondlan supportv portátil incluye la abrazadera de transporte, tahalí ajustable y cinturón de reducción de peso.
Esto hace que el apoyo estable y fl exible.
 
         
 
9
Wondlan lanzó la última plataforma de DSLR - Sniper 2.0 con mejores funciones y una mayor relación calidad-precio. Los kits incluyen: caja de mate, siga el enfoque, sistema de apoyo (manija superior, mango delantero, placa base, caja de fusil y la base de la batería)..
  8
 
23
 
Sistema de apoyo 2.0 ofrece una plataforma de apoyo a disparar con una réflex digital y las variaciones de las diferentes configuraciones de la placa base de satisfacer las diversas demandas de los disparos.
 
         
 
10  
11
DSLR Rig francotirador 3.0 Series es un nuevo producto de Wondlan. Se hereda la aleación de aluminio procesado CNC, pero tiene una forma más simple. Es un producto de nivel de entrada con una relación calidad-precio alto.
 
24
 
Compuesto por 3,0 mango delantero simpilified, placa de base simplificada y la base de la batería caja de fusil, el sistema está diseñado sobre la base de la ergonomía, se puede compartir el peso de todo el conjunto en la medida máxima.
 
         
 
14
Diseño exclusivo portátil soporte de Wondlan incluye un poste de carga, un cinturón de hombro ajustable y banda de la cintura, la prestación de apoyo estable y flexible.
  13
 
25
 
Wondlan lanza el nuevo producto: Kit de cámara de película de nivel superior. Es perfectamente compatible con todo tipo de cámaras, tales como SONY PMW-F3, SONY FS 100, Panasonic AF103, C300 CANON, SONY HD1000C etc
 
         
 
15
 
Hecho de aluminio de la aviación, las placas base de Wondlan se pueden ajustar a la derecha e izquierda con una llave hexagonal, para conectar seguir el enfoque y otros accesorios.