Steadycam
 

 

 

         
 
 

4

 
 
Wondlan "Leopard IV" estabilizador está diseñado para la estabilización precisa, tiene interfaces HDMI y 2 secciones telescópicas posteriores de fibra de carbono, cámaras de alta resistencia de ajuste perfecto.
 
Diseño de fibra de carbono crea un estabilizador ligero, lo que transforma el material de archivo de cámara temblorosa en, una profesional de la suave y permite a los operadores a tirar durante mucho tiempo seguido.
 
         
 
2
 
5
 
 

En una entrada de nivel de luz de tipo de carga steadycam, la Steadycam solo brazo de Wondlan características de la estructura simple, carga conveniente, peso ligero y precio económico.

 

 
Instalación sin herramientas y ajustar, fácil manejo y excelente estabilidad, apariencia atractiva, materiales de primera calidad, peso ligero y de alta resistencia.

 

 
         
 
3
 
6
 
 

Diseño Erogonomico distribuye el peso del conjunto de todo el año, permitiendo disparar cómodas áreas.

 

 

 
Wireless mnemotécnico Follow Focus, que ayuda al fotógrafo ajustar remotamente las cámaras de vídeo, cámaras SLR y otros dispositivos. Esto se puede realizar todo el foco recuerdo, satisfacer la demanda de control remoto de los fotógrafos.