Interfaz TriCaster8000

TriCaster 8000 - Interfaz
 

 

 
Email

 
TriCaster 8000 - Interfaz - NewTek Latinoamerica
 
  1. Interfaz de Usuario
    Proporciona un control completo de las operaciones de producción, streaming, grabación y publicación de medios en vivo, con soporte para una operación sincronizada y con mirror entre múltiples sistemas TriCaster 8000 conectados a la misma red local.

  2. Macros Grabables
    Haga que sus series de comandos de preferencia sean automáticas. Grabe cualquier secuencia de operaciones como evento macro, realice ajustes según la necesidad con el Macro Editor incorporado, después active haciendo un solo clic, presionando una tecla o un botón. El operador también podrá activar macros haciendo contacto en puntos críticos de la pantalla.

  3. Espacios de Trabajo
    Cree una vista que funcione para usted. Personalice los monitores de la Interfaz de Usuario y visores de monitores de vistas múltiples, cargando una variedad de diseños con su combinación preferida de entradas, salidas, alcances, relojes o imágenes.

  4. Streaming en Vivo
    Envíe video con streaming en vivo de su espectáculo a Internet, con archivo simultáneo, presionando un botón. TriCaster 8000 incluye configuraciones predeterminadas para los perfiles de streaming más comunes, en resoluciones de hasta 720p, con soporte para perfiles de stream personalizados, de múltiples velocidades de transmisión de bytes.

  5. Toma
    La vista única de cada ángulo se encuentra arriba para las tomas. Tome fotografías de sus entradas, búferes y salidas del programa simultáneamente, construya una colección de imágenes estáticas en HD para publicar en sitios de medios sociales o utilícelas durante el espectáculo.

  6. Grabación
    Capture video de hasta 8 recursos individuales, simultáneamente, con la tecnología de grabación integrada IsoCorderTM de múltiples formatos y múltiples pistas. Los archivos se graban en la resolución nativa y son compatibles con cada NLE principal, aplicación de gestión de medios, sistema operativo de computadora y sitio web para compartir medios.


     


    A. Publicaciones en Medios
    Publique contenido instantáneamente en sitios de medios sociales populares como por ejemplo YouTube™, Facebook y Twitter™, cargue en sitios FTP o transfiera para guardar volúmenes y ubicaciones de red. Comparta clips e imágenes estáticas durante la producción en vivo o cargue su espectáculo completo en instantes después de los cierres de producción.


  7. Monitores de Escritorio en Vivo
    Cree un diseño de espacio de trabajo personalizado con su opción de monitores virtuales. Los visualizadores de índice de campo completo también incluyen prácticas opciones para una personalización adicional, incluyendo áreas seguras., medidores de VU y visualización de transparencia en el canal alfa.

  8. Cámaras
    Conecte hasta 8 cámaras o recursos de video en vivo de cualquier tipo de conexión o resolución. TriCaster 8000 también acepta la conexión directa y el control de cámaras Panorámicas, Con Inclinación y Zoom (Pan-Tilt-Zoom o PTZ) y enrutadores de video externo como equipos siguientes, poniendo a disposición incontables cámaras y recursos de video desde el switcher.




    B. Control de Cámaras Panorámicas, Con Inclinación y Zoom (Pan-Tilt-Zoom o PTZ)
    Controle hasta 8 cámaras robóticas PTZ directamente desde la Interfaz de Usuario, incluyendo la orientación de la cámara, el zoom, el enfoque y el iris. Las configuraciones predeterminadas del posicionamiento con una vista previa en miniatura, facilitan la configuración de la toma de forma remota y el cambio de ángulos en el momento.


  9. Recursos de Red
    Comparta pantallas o visores de computadora desde dispositivos Apple® AirPlay®, como por ejemplo iPad®, iPhone® o iPod®, conectados a la misma red local. TriCaster 8000 también acepta video sobre IP, servidores de streaming, recursos de video en USB, NewTek 3Play y sistemas TriCaster, al igual que una variedad de soluciones de terceros asociados como entradas de red.

  10. DDRs
    Cargue y reproduzca clips de video, paquetes y gráficos con movimiento. TriCaster 8000 ofrece soporte nativo para casi todos los formatos de archivo con niveles de audio por clip, escalamiento y conversión de la proporción del aspecto, permitiéndole trabajar básicamente con cualquier elemento de medios que le entreguen.

  11. Gráficos
    Muestre imágenes, aplique títulos o presente gráficos estáticos. Seleccione y edite plantillas en una variedad de estilos y diseños o importe sus propios gráficos para una producción en vivo con marcas personalizadas.

  12. Monitor de Vista Previa Mirando Hacia Adelante
    Configure y previsualice su próxima toma antes de que salga en vivo, incluyendo los títulos y las superposiciones de capas que vaya a aplicar.

  13. Monitor de Programas
    Vea la señal de salida de video primaria que se está transmitiendo, secuenciando, proyectando y/o grabando.

  14. Escenarios Virtuales en Vivo
    Eleve el valor de la producción de cualquier presentación con un escenario virtual de múltiples recursos, completo con reflexiones en tiempo real y espectaculares destacados. TriCaster 8000 incluye más de 30 escenarios virtuales en HD en una variedad de estilos y configuraciones, cada una con múltiples ángulos, panoramas personalizables, zoom y zócalos animados, configuraciones predeterminadas de tomas y soporte para los puntos críticos de seguimiento de movimiento y macros.
 
  1. C. Escenarios Virtuales Holográficos en Vivo
    Cree ambientes virtuales personalizados y realísticos, desde imágenes panorámicas tomadas con un Smartphone, cámara de apuntar-y-disparar o cámara DSLR, con soporte para posicionamiento en 3D de recursos y movimientos de cámaras virtuales en vivo.



  2. Buses M/E 
    Combine composiciones de múltiples recursos o cree efectos de video complejos y configure para su salida, aliméntelos en el switcher principal, cualquier capa DSK o Clave, u otro bus M/E; o designe como combinación de grabación alternativa. TriCaster 8000 cuenta con 8 buses M/E, cada uno un switcher completo con keying y efectos de posicionamiento independientes por fuente seleccionada, 4 capas Key, el potente motor de efectos TransWarp y configuraciones predeterminadas. Los buses M/E también aceptan la producción de video en 3D, seguimiento de movimiento en tiempo real, macro para puntos críticos y escenarios virtuales en vivo.


  3. Reingreso de M/E
    Cree efectos sofisticados, en capas, para virtualmente cualquier aplicación. Cada canal del switcher se encuentra disponible como recurso de un bus M/E, incluyendo otros M/Es, permitiendo operaciones de efectos increíblemente profundas y complejas.


  4. Efectos M/E
    Aplique títulos, gráficos y efectos espectaculares a composiciones M/E. Cada bus M/E acomoda un efecto de transición entre las filas A y B en modo Mezcla, acepta un efecto de superposición de capas o escenarios virtuales en modo Efecto e incluye 4 capas Key completamente configurables – cada una con keying independiente, efectos de posicionamiento, controles de transiciones y soporte para efectos TransWarp.


  5. Switcher de Producción en Vivo
    Controle las producciones de cualquier escala en todas las resoluciones hasta 1080p. Integre múltiples cámaras, alimentaciones de video, recursos de red, medios almacenados, gráficos, transiciones y efectos sin ningún dispositivo adicional de hardware, ni de software.

  6. Efectos del Switcher
    Aplique títulos, gráficos y efectos espectaculares al video en vivo. El switcher acepta efectos TransWarp dinámicos en la capa de video primaria y en cada uno de los 4 DSKs completamente configurables. Cada DSK además incluye keying independiente, efectos de posicionamiento y controles de transiciones.

  7. Efectos TransWarp
    Aceptado en cada canal de efectos disponible, el motor de efectos TransWarp es simplemente el sistema de efectos integrado más poderoso en la producción en vivo. El TriCaster 8000 hace electrizante el video en vivo, los DSKs y las capas Clave con transiciones de la tienda de animaciones a todo color, completo con audio incorporado y warping de video en 3D. La aplicación integrada Animation Store Creator también le permite construir transiciones y efectos personalizados, con visuales que atrapan la vista, como por ejemplo, dinámicas de paños en tiempo real, transformaciones en 3D y superposiciones de capas con movimiento.

  8. Medios
    Cargue clips de video, gráficos con movimiento, sonidos, títulos e imágenes estáticas de virtualmente cualquier formato de archivo para su reproducción en vivo o para la superposición de capas. Construya listas de reproducción antes o durante un espectáculo y guarde las colecciones de videos y gráficos que utiliza con mayor frecuencia, como configuraciones predeterminadas.

  9. Búferes
    Acceda a hasta 15 fuentes de medios adicionales – instantáneamente – durante la producción en vivo, incluyendo clips de video, animaciones, imágenes, títulos y gráficos. TriCaster 8000 acepta 10 búferes de animación y 5 búferes de imágenes estáticas, cada uno con controles de reproducción y transiciones independientes, además de las configuraciones predeterminadas. Vea y administre el contenido del buffer utilizando un visor múltiple integrado, incluyendo una vista previa de las animaciones y edición de títulos en vivo.

  D. Mezclador de Audio en Múltiples Canales
Entregue sonido prístino con audio ajustable para todas las Fuentes internas y externas, además de 4 combinaciones de salida estéreo independientes. Disfrute el control de la precisión, incluyendo la robusta configuración de audio después del video y de enrutamiento, los tiempos de demora del audio por entrada y ecualizador de siete bandas y compresor/limitador en cada fuente y salida. En el mezclador también hay una pantalla táctil y control remoto táctil a través de la aplicación de mezcla que lo acompaña para su iPad y soporte nativo para superficies de control de audio Artist Mix de Avid®.