Características Tri

 

3Play 440
   
 
  1. INTERFAZ DE USUARIO – Conecta hasta cuatro fuentes de video en vivo (o más, mediante una matriz de video externa compatible), fuentes de audio, y la superficie de control física que viene incluida para grabación multicanal, reproducción a multivelocidad, publicación de multimedios y administración de material.
  2. MACROS –Automatizan los comandos y secuencias frecuentes. Puedes grabar una serie de operaciones como un evento macro. Para hacer ajustes, se utiliza el Editor Macro incorporado. Luego, los macros pueden dispararse con un solo clic, pulsación de tecla o botón.
  3. CONGELADOR – Captura cuadros fijos de la acción desde cada ángulo simultáneamente, para luego publicar tus imágenes HD a cuentas de medios sociales y destinos de almacenamiento, utilizando el sistema integrado de publicación audiovisual.
  4. GRABACIÓN – Graba hasta cuatro canales de video simultáneamente. Los archivos se graban a resolución nativa en un formato QuickTime de alta calidad para publicación audiovisual, postproducción o propósitos de archivo a largo plazo.
  5. MONITORES DE ESCRITORIO EN VIVO – Puedes ver la acción desde cada ángulo con monitores de previsualización de alta frecuencia de cuadros/campos y monitorear los niveles de audio con VÚmetros superpuestos. El versátil sistema de monitoreo incorporado te ofrece elegir entre distribuciones adicionales, con la opción de enviar todos los monitores a una segunda pantalla para aumentar tu espacio de trabajo.
  6. MONITORES DE SALIDA – Visualiza la salida de video en vivo de los canales totalmente independientes de reproducción al aire o mezcla entre ellos, utilizando transiciones típicas o animaciones hechas a la medida.
  7. SUPERPOSICIONES – Asigna las capas de las fuentes de video en vivo, cintillos, gráficos y animaciones que se superponen sobre los canales de salida. Puedes asignar un ángulo para que esté superpuesto sobre otro para lograr una reproducción de imagen sobre imagen, o puedes capturar el reloj del juego/partido y superponerlo sobre el video, como un repaso oficial. Cada incrustador río abajo te permite ajustar la posición, tamaño y recorte.
  8. INFORMACIÓN DE CANAL – Te presenta datos clave de reproducción para los canales de salida A y B, incluyendo el código de tiempo, duración de clip y velocidad de reproducción.
  9. VENTANA FASTCLIP – En esta ventana, puedes ingresar y editar los metadatos, buscar, filtrar y categorizar clips y más, con el intuitivo sistema de administración de material del 3Play 440. FastClip te permite ingresar datos tanto de la superficie de control como del teclado para facilitar el proceso.
  10. BÚFERES – Elige entre video preproducido, gráficos en movimiento, cintillos, logotipos y efectos animados para usarlos en superposiciones, con la funcionalidad de carpetas vigiladas para editar y actualizar en tiempo real vía la red.
  11. TRANSICIONES – Puedes realizar una transición entre los canales de salida A y B en tiempo real utilizando fundidos, barridos y disolvencias – o usar transiciones animadas a color completo del almacén de animaciones con audio embebido y efectos TransWarp. La aplicación incorporada Animation Store Creator te permite construir tus propias transiciones animadas hechas a la medida, con efectos de video warp.
  12. ENTRADAS DE RED – Comparte la pantalla de computadoras o de aparatos inalámbricos AirPlay de Apple, tales como iPad, iPhone o iPod que estén conectados a la misma red local. 3Play 440 también acepta cintillos, gráficos y datos del marcador del LiveText de NewTek y de soluciones compatibles de desarrolladores socios de NewTek de aplicaciones de superposición.
  13. LISTA DE CLIPS – Administra todos los eventos y clips marcados para su reproducción. La estructura multipestaña, nombres de pestaña personalizables y la posibilidad de ingresar metadatos para cada clip facilitan la eficiencia al administrar y organizar el material.
  14. MONITORES DE CLIPS – Previzualiza todos ángulos de clips simultáneamente de un evento grabado, mientras la acción continúa en vivo en tus monitores de escritorio. Los monitores de clips pueden embeberse en la interfaz de usuario, presentación multivista o en ambos.
  15. LISTAS DE REPRODUCCIÓN – Crea tandas de momentos memorables con la posibilidad de administrar audio y video de cada clip. Construye y organiza múltiples secuencias de clips mediante la estructura multipestaña. Luego personalízalo con transiciones del almacén y una pista musical.
  16. PALABRAS CLAVE (TAGS) - Crea y administra tu propio sistema de códigos para el ingreso instantáneo de metadatos. Asigna palabras clave (Tags) a equipos, tipos de jugadas, jugadores y más. Luego construye descripciones completas de teclas clave o simples comandos de la superficie de control.