Características Tri

3Play 425 Interfaz
 

 

 
Imprimir
Email

 

La interfaz 3Play™ 425 está diseñada para ponerlo a usted, el operador, al mando de toda fuente y función dentro de su sistema de repetición. Los fanáticos cuentan con que les pueda brindar el momento de la verdad. La realidad del juego se encuentra en sus manos. Cuenta con características que usted puede configurar para que se adapten a sus necesidades; tiene la capacidad de permanecer fiel a todas y cada una de las jugadas. Lista de clips,  lista de reproducción y  tablero de mandos en ventana emergente. Todo esto al alcance de su mano.

interfaz 425

  1. La INTERFAZ DE REPETICIÓN es el centro de control para su producción con 3Play 425. Conecte hasta cuatro cámaras HD o SD, fuentes de vídeo y la superficie de control incluida para administrar la grabación, la reproducción, el marcado de clips, la creación de listas de reproducción y más.

  2. Los MONITORES DE ESCRITORIO EN VIVO le permiten ver la acción desde cada ángulo con monitores interactivos con campo de visión completa. Los monitores integrados de múltiples vistas le permiten seleccionar de entre los diseños de monitor adicionales y enviar todos los monitores en pantalla a una segunda pantalla para ampliar su área de trabajo.

  3. Los MONITORES DE SALIDA muestran la salida que se está enviando mediante los dos canales de emisión independientes en simultáneo. Los ángulos de la cámara pueden, incluso, modificarse durante la reproducción en vivo. Los monitores con campo de visión completa incluyen la opción mostrar u ocultar la información en HUD (pantalla de visualización frontal).

  4. La función de GRABACIÓN CON SOLO PRESIONAR UN BOTÓN captura simultáneamente el vídeo que usted elija de entre cuatro cámaras. 3Play 425 también soporta grabación automática (que se activa al realizar operaciones de selección).

  5. La LISTA DE CLIPS proporciona acceso rápido y fácil a todos los clips (o eventos) disponibles para una reproducción instantánea. Las notas de los clips pueden ingresarse para cada visualización de cámara de un evento, lo que le permite buscar y repetir el momento destacado correcto desde el mejor ángulo al instante.

  6. La LISTA DE REPRODUCCIÓN le permite crear rollos de momentos destacados o compilar clips para una reproducción en secuencia. La lista de reproducción incluye controles de velocidad independientes para cada clip (para una reproducción en tiempo real, cámara lenta o alta velocidad) y le brinda opciones para las pistas musicales de fondo y las transiciones.

  7. El TABLERO INTERACTIVO DE MANDOS le permite visualizar las configuraciones activas en la superficie de control o administrar las operaciones 3Play 425 con los controles en pantalla, los que incluyen las configuraciones predeterminadas de velocidad de reproducción, modo de salida, marca de inicio (mark in), marca de finalización (mark out) y transporte.