Ingeniería y Servicio Técnico Profesional
 

 

Consientes que nuestros clientes requieren un alto nivel de servicio y equipos de máximo desempeño, GNODE cuenta con un departamento de Ingeniería y somos a la fecha centro autorizados por Projectiondesign, Newtek. Contando con un equipo de servicio y soporte técnico para atender cualquier situación de soporte que se presente con nuestros clientes.
Contamos con Ingenieros y técnicos con un alto nivel de capacitación para dar soporte a todos los equipos y Sistemas que ofrecemos en GNODE.
A la fecha hemos alcanzado un record aproximado de 2700 servicios proporcionados a nuestros clientes contando con un stock de refacciones, para agilizar el tiempo de respuesta del mantenimiento correctivo y preventivo, así mismo desarrollando proveedores de partes dentro y fuera del país que soporten nuestro inventario, teniendo como un TAT de respuesta de servicio de 6 días contando con partes para servicio en donde el proceso lleva recepción-diagnostico-cotización-autorización-servicio-control de calidad-entrega.