Producción y streaming en vivo: Flujo de Trabajo
 

 

 

Vídeo del jugador más valioso de cada liga.

Usted trabaja duro para ganar campeonatos, fanáticos, cobertura y patrocinadores. Lleve la producción de vídeo de su equipo también a las grandes ligas. Es portátil para llevar a juegos de la pequeña liga. De fácil manejo para producciones manejadas por estudiantes. Presentaciones sofisticadas para cadenas de cable deportivas con millones de televidentes. TriCaster le brinda el estilo de las cadenas con varios ángulos de cámara y efectos visuales profesionales para realizar transiciones entre ellos. Transmisión en vivo. Haga streaming en la web o grabe el juego para verlo más tarde. O hágalo todo, al mismo tiempo.

 

 

  newtek  

 

 

 

 

Y para la tripleta: incluya gráficos con las estadísticas de los jugadores y del juego, deslumbre con vídeos de biografías o de los momentos más destacados, incluso puede agregar una fuente de computadora a la presentación visual e invitar a que el público en línea interactúe. Impresione a sus fanáticos y quizás también a los cazadores de talentos.

 

 


 

 

 

Experimente un aprendizaje superior

Más oportunidades. Sin compromisos. Potencie el programa de estudios de sus estudiantes (y la producción de vídeo de su escuela) en forma económica. La misma tecnología que brinda potencia a las transmisiones de las cadenas y webcasts globales está al alcance de su mano. Es portátil y fácil de manejar. Produzca una programación enfocada hacia los estudiantes. TriCaster ayuda a maestros y alumnos a crear experiencias mejoradas y atractivas. En el aula o en el auditorio. En el salón de actos o en el estadio. La simple entrada de una cámara (o de varias) capturará el noticiero, las ceremonias, presentaciones u otros eventos especiales. Con sólo apretar un botón aparecerá en el proyector, la pantalla y la web.

 

 

  3Play  

 

 

 

 

 

 

Créditos adicionales: agréguelos a la producción utilizando funciones incorporadas para incluir vídeos pregrabados o incluya gráficos y dibujos de los alumnos. Incluso puede utilizar un monitor de computadora para expandir sus recursos visuales. Grabe la ocasión para el aprendizaje a distancia, la recaudación de fondos y los portfolios de alumnos. Ahora vea cómo sus oportunidades remontan vuelo.

¿Quiere saber más acerca de los trabajos de producción en vivo de NewTek? Vea cómo TriCaster se adapta a los trabajos de difusión y webcast de los medios gubernamentales, templos religiosos y eventos en vivo.