Características Tri

Canales del Switcher

24 – 10 externos, 6 internos, 8 buses M/E

Entrada de Video

8 fuentes de video en vivo simultáneas, en cualquier combinación de tipos de conexión, resoluciones e índices de marcos aceptados (incluyendo selecciones PsF).

  • Entrada directa de cámaras y dispositivos de video en cualquier combinación de HD-SDI, Componente HD, SD-SDI, Componente SD, Y/C o conexiones de Compuestos.
  • Configuración de formato por entrada, escalador (incluyendo derrumbe inteligente 3:2) y sincronizador de marcos, permitiendo la inter-combinación de formatos.
  • Corrección de color por entrada, recortes y controles de keyer LiveMatte.
  • Acepta el emparejamiento de entradas de Tecla + Relleno.

Recursos de Red

2 entradas en vivo a través de una conexión Gigabit, seleccionable desde cualquier recurso de red disponible con soporte para canal de video, audio y alfa.

  • Los recursos aceptados incluyen computadoras en red a través de la aplicación del cliente iVGA NewTek; dispositivos inalámbricos Apple® AirPlay®; TriCaster 8000, 860, 460 o 410; 3Play 4800, 820 o 425; recursos de video en USB; video por recursos de IP; streams RTMP o RTSP; recursos de video streaming en HTTP; y una variedad de soluciones de asociados externos.

Soporte para Cámaras Robóticas

Acceda hasta 8 cámaras robóticas panorámicas-inclinación-zoom (Pan-Tilt-Zoom o PTZ) en vivo a través de protocolos seriales y de red estándar, con un sistema preconfigurado y control de la interfaz de usuario, en la orientación, el enfoque y el iris de las cámaras.

Medios

5 recursos de medios digitales integrados para video, gráficos y sonidos (2 DDRs, 2 GFX y Sonido) + 15 búferes.

Búferes

  • 15 búferes de contenido para guardar y volver a reproducir video, animaciones, imágenes estáticas y gráficos.
  • 5 búferes de animación y 10 búferes de imágenes estáticas y títulos, con múltiples visores, vistas previas de las animaciones, edición de títulos y configuraciones predeterminadas.
  • Se pueden compartir en una red para mirar la aplicación de la carpeta, con edición y actualización de contenido en tiempo real.

Buses de Mezcla/Efectos (M/E)

8 canales de M/E libremente configurables para la mezcla de video, composiciones, efectos y escenarios virtuales, cada uno con una capa Clave independiente y soporte para efectos TransWarp.

  • Modo de mezcla: Permite el funcionamiento de un switcher secundario para salida, sub-mezcla o grabación con flujo de trabajo de Programa/Vista Previa y transiciones.
  • Modo de efectos: Permite las composiciones en múltiples capas, generación de efectos y aplicación de escenarios virtuales, con DVE 3D por fuente, escalas, recortes e introducción de datos a través del teclado.

Macros

Grabe configuraciones y secuencias de funcionamiento, después adjúntelas a accesos directos del panel, a acciones de la superficie de control, controladores MIDI o puntos críticos en pantalla para recordar y automatizar.

  • Editor de macros para modificar las configuraciones y secuencias de macros definidas por el usuario.
  • Aumente y amplíe el funcionamiento de TriCaster utilizando plug-ins de macros para controlar los dispositivos externos.

DSKs

2 canales DSK primarios, además de 1 capa de Tecla adicional por bus M/E, cada uno con controles de transiciones independientes, DVE en 3D, dimensionamiento a escala, recortes y efectos TransWarp integrados.

Efectos y Transiciones

El motor de efectos TransWarp integrado en todos los canales de efectos acepta transiciones estándar, transiciones personalizables de la tienda de animaciones con audio y efectos de superposición de capas.

  • Animation Store Creator para animaciones personalizadas.
  • Acepta combinaciones alfa por píxel entre recursos y warping de video o gráficos en 3D en tiempo real.

Escenarios Virtuales

Más de 30 escenarios virtuales HD en vivo, con configuraciones predeterminadas, múltiples ángulos de cámaras, reflexiones en tiempo real y destacados espectaculares.

  • Panorámico y zoom en vivo para cámaras virtuales y configuración de cámaras virtuales personalizables con panorámica, zoom y zócalos con movimientos animados.
  • Acepta hasta 2 recursos en vivo intercambiables, con DVE en 3D previo al recurso, dimensionamiento a escala, recortes e ingreso de información a través del teclado.
  • Acepta escenarios virtuales creados de forma personalizada utilizando el Virtual Set Editor de NewTek o soluciones de asociados externos.

Escenarios Virtuales Holográficos en Vivo

Acepta ambientes virtuales personalizados generados desde un Smartphone panorámico, cámara o imágenes DSLR.

  • Escenarios seleccionados incluidos; los escenarios personalizados requieren Virtual Set Editor 2.5.

Puntos Críticos

Hasta 8 puntos críticos libremente configurables e interactivos por entrada, para el control de Macros.

Salida de Video

Configurable para hasta 12 conexiones de salida, con soporte para salida clave y configuración de señal por conexión.

  • SDI x 3.
  • 3 Analógicas (configurables para Componente o Y/C + Compuesto).
  • Salida HDMI.
  • Salida de red para streaming en vivo.
  • Salida de A/V al TriCaster conectado a la red por una red local.

Grabación

Grabación en múltiples pistas y múltiples formatos de hasta 8 canales simultáneos a través de la tecnología IsoCorderTM

  • Grabación nativa en hasta 1080p con código de tiempo.
  • Formato de codificación seleccionable por fuente: QuickTime® (compatible con XDCAM HD, codificación 4:2:2, audio en 24 bits), MPEG-2 (perfil alto o normal), AVI (SpeedHQ), y  H.264 (calidad alta o web).
  • Seleccione libremente para agregar grabaciones a la cola de Publicaciones y destinos DDR.

Capacidad de Grabación

Acomoda ~ 200 horas en 1080i o ~ 1200 horas en 480i a través de 4  unidades de medios extraíbles de 2TB (incluidas)

  • 4 bahías de unidad extraíble SATA III sin bandeja, con soporte para cambiar mientras se continúa el trabajo, para un almacenamiento y copias de seguridad ilimitadas.
  • Grabación simultánea de 2 canales por unidad de medios, a través de IsoCorder.

Tomas

Tomas en resolución completa, imágenes estáticas fuera del campo desde todas las entradas y salidas y selección libre para agregar tomas para la cola de Publicaciones, configuraciones predeterminadas de Reproductores de Medios y destinos de Búferes.

Publicaciones en Medios

Acepta la carga directa de contenido a YouTube™, Facebook, Twitter™, FTP, volúmenes locales o externos y servidores de red.

Streaming en Vivo

Streaming en HD en vivo con archivo simultáneo

  • Configuraciones predeterminadas hasta 720p, aceptando los perfiles de streaming más comunes y perfiles de streaming personalizados en múltiples velocidades de transmisión de bytes, incluyendo streaming RTMP utilizando H.264 (ej. Adobe® Flash® Media Server), Microsoft® Windows Media® Push/Pull y aplicaciones de streaming basadas en buscadores con soporte nativo integrado Ustream® y Livestream®.
  • Administrador de Perfiles de Streaming con buscador web integrado.

Entradas de Audio

8 SDI Incorporadas.
8 AES3/EBU.
8 x 2 XLR balanceados (Mic/Línea).
Soporte de Energía Phantom.

Salidas de Audio

3 SDI Incorporadas.
2 AES3/EBU.
4 XLR balanceados.
4 XLR balanceados (AUX).
1 Estéreo 1/4” (auriculares).

Mezcla de Audio

Mezclador de audio de múltiples canales integrado para fuentes, salidas, stream y auriculares de audio, internas y externas, con 4 mezclas de salida estéreo completamente independientes: 2 Maestras y 2 AUXILIARES.

  • Control de vista panorámica, audiciones solistas, ecualizador de siete bandas y compresor/limitador estéreo por entrada y salida, con control de demora de audio por entrada.
  • Enrutamiento de canales de Fuentes de audio con múltiples buses para cualquier combinación de salidas, con control de nivel independiente en los canales ½ y ¾ para fuentes cuadrafónicas.
  • Sistema AFV que permite que el audio siga múltiples fuentes de video, con soporte para combinaciones de grupos de audio ilimitadas.
  • Entradas de audio digital con sincronizadores de audio basados en el tiempo.
  • Acepta la aplicación de mezcla de audio iPad® que lo acompaña y superficie de control de audio Artist Mix de Avid®.

Formatos de Sesiones Aceptados

  • Modelo en NTSC: 1080/30p, 1080/24p, 1080/60i, 720/60p, 720/30p, 720/24p, 480/60i.
  • Modelo Multinorma: NTSC 1080/30p, 1080/24p, 1080/60i, 720/60p, 720/30p, 720/24p, 480/60i; NTSC-J 1080/30p, 1080/24p, 1080/60i, 720/60p, 720/30p, 720/24p, 480/60i; PAL 1080/25p, 1080/24p, 1080/50i, 720/50p, 720/25p, 720/24p, 576/25i.

Formatos de Medios de Reproducción

AVI, DV, DVCPro, DVCProHD, FLV, F4V, H.263, H.264, MOV, MKV, MJPEG, MPEG (1, 2, todos los perfiles, programas o streams de transporte), MP4, WMV, WebM, PSD, PNG, TGA, BMP, JPEG, EXR, RAW, TIF, AIFF, MP3, WAV y otros, con la aplicación Import Media para la importación por lotes con transcodificación de archivos opcional (incluyendo Apple ProRes).

Formatos de Medios de Exportación

Aplicación de medios de exportación para copiar lotes con transcodificación opcional de archivos con formatos compatibles para diferentes aplicaciones y dispositivos: Apple ProRes, AVI, DV, DVCPro, DVD, H.264, MOV, MPEG-2, MJPEG, MP4, WebM y otros.

Post-Producción

  • Editor NewTek SpeedEDIT 2 no lineal, disponible descargándolo para instalar el complemento.
  • Códec de NewTek SpeedHQ para Mac y PC incluidos, para una mayor compatibilidad de archivos.

Monitoreo

Salidas de monitores DVI para la interfaz de usuario y visores de múltiples vistas

  • Vista previa de todas las fuentes o selección de recursos en una variedad de diseños y combinaciones de visores en monitores dobles a través del panel de control de los Espacios de Trabajo.
  • Indicador de A/V y superposición de capas guía configurables por puerto de visualización.

Monitoreo de la Señal

Forma de onda y Vectorscopio integrados, índice de campo completo con calibración digital, vista previa del color y soporte para ITU-R Rec. 601 y 709.

Administración de la Sesión

Configure y guarde configuraciones de sesiones en sesiones de plantillas reutilizables.

Procesamiento

Video: 4:4:4:4, Punto de flote de 32 bits.
Audio: 4 canales, 96 kHz, Punto de flote de 32 bits.

Estándares de Audio y Video

El video en HD-SDI cumple con SMPTE 292M.
El video de SD cumple con SMPTE 259M y ITU-R BT.656.
Los niveles de audio analógicos cumplen con SMPTE RP-155.

Superficie de Control

Incluye la superficie de control de hardware de TriCaster 860

  • Superficie ~ 28,5 x 0,5 x 11,6 pulgadas (72,4 x 1,3 x 29,5 cm).
  • Base ~ 27,5 x 2,0 x 10,8 (69,9 x 5,1 x 27,4 cm).
  • 18,1 lb (8,2 kg).

Control MIDI

Soporte para el protocolo MIDI estándar, permitiendo el control de dispositivos MIDI de terceros, de los trabajos en TriCaster, utilizando macros.

Estructura Física del Sistema

Montaje en Racks de 4 unidades, con suministro de energía redundante y extraíble de 550W con hardware y software a prueba de fallas de múltiples niveles.

  • 19,0 x 7,0 x 20,5 pulgadas (48,3 x 17,8 x 52,0 cm).
  • 44 lb. (20 kg).

Sujeto a cambios sin previo aviso.

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