Developer Network: Streaming

 

 

 

 

 

Ustream

Ustream

Permite más fácilmente que nunca streaming HD de Ustream de la NewTek TriCaster. No configuración del servidor o el codificador necesario. Entra en Ustream y comenzar a descargar con el clic de un botón, directamente desde la interfaz TriCaster.

Funciona con: TriCaster 40   TriCaster 460   TriCaster 8000  TriCaster 860   

"El TriCaster es una opción popular para muchos de nuestros organismos de radiodifusión, así que fue una elección natural para nosotros asociarnos con NewTek y desarrollar software para el TriCaster. Nuestros usuarios buscan facilidad de uso combinada con características profesionales, el poder y la escalabilidad. Esto es lo que la plataforma Ustream ofrece en la nube y lo NewTek ofrece en su hardware y software tricaster ". - Alden Fertig, Product Marketing Manager, Ustream


 

Haivision

Haivision

Haivision ofrece HyperStream vivo, un pago por el uso de software de transcodificación en directo nube como servicio (SaaS), lo que permite simplificar, la entrega de adaptación de su contenido original de vídeo a los decodificadores, equipos de escritorio y dispositivos móviles a través de Internet. Uso de la codificación nativa del NewTek TriCaster, simplemente conectarse a su cuenta de Live HyperStream y presets publicación optimizadas se descargan automáticamente a su sistema. Cuando el preset editorial ha sido cargado y HyperStream vivo transcodificador se ha iniciado, el operador tricaster inicia el streaming haciendo clic en el botón Secuencia en vivo Dashboard producción del TriCaster.   

Funciona con: TriCaster 40   TriCaster 460   TriCaster 8000  TriCaster 860   

Esta colaboración se ha manejado de la manera más profesional y responsable por todos los participantes del equipo de NewTek, a mí, personalmente, ha sido la relación / negocio profesional más satisfactorio que `he tenido en mis 8 años en el negocio de la transmisión de vídeo. , Tony Nagy, Director de eventos en vivo, Internet Media Division en Haivision.


 

Livestream

Livestream

 

Livestream ha lanzado un plug-in que ofrece codificación H.264/AAC y de un clic codificación multibitrate HD 720p, incluyendo compatibilidad con Apple iOS, sin necesidad de un encoder externo. Creadores de vídeo que quieren transmitir eventos en vivo con Livestream utilizando un NewTek TriCaster ahora tienen una opción de un solo clic para ahorrar tiempo.

Funciona con: TriCaster 40   TriCaster 460   TriCaster 8000  TriCaster 860