Paneles de control
 
 

 

la nueva generacion

 

 

Fabricamos productos accesorios que funcionan perfectamente con el flujo de trabajo de TriCaster. Cada producto está creado con una compatibilidad absoluta en mente, de modo que la totalidad de sus transmisiones, webcasts, programas deportivos y eventos excedan las expectativas de su público, en todos los sentidos.

 

TriCaster 8000 CS

Para las producciones en vivo más sofisticadas y de alto rendimiento, usted necesita control total. Incluida con todos los sistemas TriCaster 8000, la superficie de control TriCaster 8000 CS es una extensión natural de la notable innovación de la plataforma, con un diseño industrial focalizado hacia el usuario y controles de producción nuevos y que le son familiares. Con la introducción de la superficie de control TriCaster 8000 CS a su flujo de trabajo, usted cuenta con una conexión física transparente con las poderosas capacidades del TriCaster 8000, con una nueva dimensión de velocidad y control.

tc8000-controlador-lit

Panel de Control para TriCaster 860

Una gran producción en vivo requiere un gran control. Como parte de la solución TriCaster 860 y disponible como opcional, el TriCaster 860 CS brilla como compañero de función-para-la-función. Con un diseño intuitivo y controles de producción en vivo ya familiares bajo su comando, agregar TriCaster 860 CS a su sala de control o unidades móviles en vivo, lo pone en contacto con su producción en vivo como nunca antes lo había logrado

TriCaster 850CS

Panel de Control para TriCaster 460

Producir en el lugar no significa dejar la comodidad de la sala de control. Como parte de la solución TriCaster 460 y disponible como complemento opcional, el TriCaster 460 CS, le permite mantener un espacio pequeño de producción sin sacrificar el control manual. Con un diseño intuitivo, controles de producción en vivo ya familiares y una estructura compacta, el TriCaster 460 CS es una adaptación perfecta para una producción móvil o en espacios ajustados.

alt

Panel de Control para TriCaster 40 CS

Diseñada específicamente teniendo en mente el sistema TriCaster 40, agregue la Superficie de Control para el TriCaster 40 y obtenga acceso rápido y total al funcionamiento del hardware de todas las funciones en vivo – y continúe manteniendo el pequeño espacio de un escritorio. O amplíe su equipo de trabajo con un operador adicional y divida las tareas de producción entre la consola y la interfaz de usuario.

arithumb 3d9039a0b3b5f954ad278514aa776706 320 115

TriCaster LC-11

Incorpore un elemento básico de la producción en vivo a su escritorio, con la superficie de control de hardware TriCaster LC-11. Instantáneamente compatible con sistemas TriCaster seleccionados, el TriCaster LC-11 le ofrece una conexión práctica a la interfaz de TriCaster. Con una estructura pequeña y un diseño simple y práctico, el TriCaster LC-11 combina con producciones de cualquier dimensión y con operadores de cualquier nivel de experiencia.

alt

TriCaster 850 TW

Agregue control específico de reproducción, en un único canal, a su flujo de trabajo de producciones en vivo, con TriCaster 850 TW. Comparta la carga de trabajo con un segundo operador, enfocado exclusivamente en reproducir clips y gráficos. Desacelere o acelere la reproducción del canal específico; y con los controles de rueda de selección y de transporte podrá adelantar, retroceder y volver a reproducir cualquier clip, con un solo toque.

TriCaster 850TW