Cinema 4D: Prime
 

 

 
Email

 

Prime

 

 

 

Profecional
 
Conocido por su facilidad de uso los resultados, velocidad y profesionales, CINEMA 4D Prime es una opción ideal para todos los diseñadores gráficos que desean añadir 3D a sus herramientas.

 

Interfaz intuitivo de CINEMA 4D Prime está diseñado para la facilidad en el mundo poderoso y emocionante de gráficos en 3D. Con CINEMA 4D Prime puedes empezar a crear grande-mirar imágenes en 3D en poco tiempo. Y los tutoriales siempre ayudará a aprender CINEMA 4D rápida y sencilla. Adición de CINEMA 4D Prime a la tubería existente de aplicaciones 2D abre un mundo de nuevas posibilidades de diseño.

Por ejemplo:. Girar gráfico 2D en elementos 3D usando las opciones de importación como Illustrator o EPS, o simplemente combinar imágenes o películas con objetos 3D potentes herramientas de CINEMA 4D Prime le permiten crear imágenes y animaciones para cualquier industria. Logo 3D, ilustraciones, edificios, naves espaciales - lo que usted desea crear -. Usted puede confiar en CINEMA 4D Prime Prime CINEMA 4D le permite de manera rentable entrar en el mundo del 3D. Y si quieres herramientas más avanzadas, es bueno saber que se puede actualizar a cualquiera de las versiones más potentes de CINEMA 4D.