Cinema 4D: Broadcast
 

 

 
Email

 

Prime

 

 

 

 
CINEMA 4D Broadcast tiene todo lo que necesita para crear gráficos dinámicos de difusión rápida y fácilmente. Si usted es un artista de motion graphics buscando añadir 3D a su suite de herramientas existente, entonces esta es la opción ideal para usted.

 

Cinema 4D Broadcast contiene todas las características de CINEMA 4D Prime, así como herramientas específicas para la creación de gráficos en movimiento, incluyendo herramientas de clonación de líderes en la industria, opciones avanzadas de renderizado como Iluminación Global, una biblioteca de gama alta lleno de modelos 3D, cámaras, montajes de iluminación , clips de vídeo, y mucho más.

Si ya está familiarizado con el movimiento de software de gráficos 2D que ya tiene una ventaja! Cinema 4D Broadcast contiene muchos elementos en común - y que aplana la curva de aprendizaje potentes opciones de CINEMA 4D de exportación permiten multi-capa exportación de imágenes directamente en el software de composición popular, como After Effects, Motion, Final Cut Pro, Combustion y otros. La enorme variedad de opciones le permiten tener un control total sobre las imágenes y animaciones que exporta. Esto y mucho más hace que CINEMA 4D Broadcast la primera opción para los profesionales gráficos en movimiento en 3D.