Características Tri

TriCaster 860 Características
 

 

 

 

 

 

Una producción multi-cámara completa que elimina los racks de equipo adicionales, para profesionales que transmiten en grande y en directo a grandes audiencias.

Solución llave en mano

Basado en el concepto innovador de un sistema único para realizar las funciones de broadcasting, proyección, streaming y grabación simultáneamente, las múltiples funciones llave en mano de TriCaster 860 realizan el trabajo que generalmente requiere varios racks de equipos, pero integrados en una robusta estructura de racks montados. Un solo sistema reemplaza los equipos de grabación, codificación, switching, sub-mezcla, reproducción, mezcla de audio, DVE, gráficos avanzados y colocación de títulos, tienda de animaciones, conversión de escaneo, múltiples canales de escenarios virtuales, streaming en vivo, automatización de cámaras, alcances y monitores y publicaciones en medios sociales.


 

Instalación en el Lugar

Con el suministro de energía redundante de TriCaster 860 y medidas a prueba de fallas de múltiples niveles, usted tiene un rendimiento de fuerza industrial y la capacidad para adaptar sus instalaciones o unidad móvil. Se puede acceder fácilmente a todos los conectores de audio y video, monitoreo y red,  desde la parte posterior, para una instalación en configuraciones montadas en racks de 19”, estándar de la industria. SDI profesional y conectividad analógica, soporte de códigos de tiempo externos, genlock, compatibilidad de formatos más amplia para la integración con casi cualquier flujo de trabajo y una larga lista de tipos de archivos, permiten que TriCaster 860 simplifique su infraestructura y maneje sin problemas sus necesidades más complejas.


 

Entrada y Salida de Mezcla y Combinación

TriCaster 860 proporciona conectividad para prepararlo para cualquier situación de ubicación. Conecte múltiples cámaras (hasta 8) con la capacidad de mezclar y combinar tipos de conexión, incluyendo SDI, componentes, compuestos e Y/C; e incluso tipos de cámaras con diferentes resoluciones y formatos SD y HD. Las salidas igualmente flexibles pueden enviar una variedad de alimentaciones a múltiples destinos y visores - incluso puede enviar una señal a otro TriCaster por la red, con una entrada de red.


 

Grabación de recursos ISO en 8 canales

La tecnología de grabación de video en múltiples racks IsoCorder™ literalmente combina la capacidad de varios racks de equipos de captura de video. Esta tecnología innovadora permite ahorrar muchísimo espacio, ampliando su estudio con un sistema de grabación ISO poderoso, incorporado y en tiempo real, desde las 8 entradas de cámaras simultáneamente – dentro de la interfaz de usuario. Grabe cualquier combinación de su espectáculo terminado, una alimentación limpia, capturas de fuentes en crudo de cualquier cámara o más, con su resolución completa.


 

Producción con múltiples cámaras en 24 canales

Con el TriCaster 860 de 24 canales y múltiples cámaras, usted tiene casi todas las fuentes posibles en vivo y guardadas al alcance de la mano. Hasta 8 cámaras en cualquier configuración HD y SD. Corrección de color, introducción de datos a través del teclado, utilización del menor espacio posible, ajuste a escala y sincronización de cuadros en cada entrada. 2 reproductores de medios digitales para clips de video (largos o cortos). 3 ranuras para gráficos, títulos y sonidos. Y 2 canales de red para compartir pantallas de computadora y visores de dispositivos iOS inalámbricos. Ahora agregue 8 bancos M/E para representar escenarios virtuales en vivo, crear composiciones y configuraciones predeterminadas en tiempo real y sub-mezclas que pueden actuar como switchers de equipos previos (o salida de programas secundarios) cuando su gran espectáculo necesite un impacto aún mayor.


 

Fuentes de Medios Expandidos: Entradas de Búferes y de Red

Nuestro sistema de switching de 24 canales es sólo el comienzo. TriCaster 860 les da a los productores un acceso instantáneo a incluso más contenido en tiempo real, sin agregar equipos ni grupos de trabajo. 10 búferes de pausa y 5 búferes de animación proporcionan 15 recursos “siempre encendidos”. Y las entradas de red mejoradas aceptan video en la nube, servidores de streaming, cámaras remotas, clips hospedados de forma remota, cámaras USB y mucho más, expandiendo drásticamente el contenido y las posibilidades de programación sin ocupar una entrada de hardware.


 

Mezcla de Audio

El mezclador de audio de múltiples canales integrado al TriCaster se encuentra cargado con mejoras que aumentan el calibre del sonido de su espectáculo con la misma calidad de red profesional que las imágenes visuales. Enrutamiento, personalización, control y flexibilidad sin precedentes - y más oportunidades de configuración y entrega de sonido como por ejemplo audio de transmisión simultánea, presentación en múltiples idiomas y aplicaciones mix-minus (como por ejemplo llamadas por Skype) – sin invertir en hardware externo. Si lo que usted desea es el control en vivo de un operador de audio, usted puede obtener todo el soporte para mezclar desde su aplicación mezcladora remota para iPad, mediante la superficie de control Avid Artist Mix u otras interfaces de control de audio de terceros.


 

Efectos Visuales y de Movimiento

TriCaster 860 hospeda el motor de efectos integrado más poderoso en la producción en vivo para personalizar su marca – incluso para múltiples espectáculos – con un pulido que da una gran impresión a las audiencias que entienden sobre la calidad. Desde transiciones animadas a todo color con canal alfa y audio incorporado hasta elementos imaginativos como dinámicas de material en tiempo real, warping de video en 3D, transformaciones con efectos TransWarp y sobrecapas de movimiento. Cree sus propios efectos personalizados, con marcas, utilizando la aplicación Animation Store Creator incluida y composiciones en múltiples capas, en tiempo real con 8 filas M/E y efectos de movimiento.


 

Automatización

Las funciones de automatización de TriCaster 860 lo ayudan a experimentar con secuencias más complejas, pero no deja nada al azar durante una producción en vivo. Reduzca los errores al aire sin macros – optimice las secuencias de las tomas en tiempo real que hacen que su espectáculo se vea más sofisticado, pero que son demasiado complicadas para ejecutar en vivo, con el riesgo de errores y alto costo. Las funciones ilimitadas de control externo con secuencias MIDI permiten el control del espectáculo desde casi cualquier comando y prescindir de las tareas de equipos de trabajo adicionales. En situaciones críticas, se pueden activar secuencias automatizadas que requieren tiempos extraordinarios con gestos en cámara, controlando efectivamente un segmento sin un operador. E incorpore cámaras robóticas controladas de forma remota como fuentes de entrada, sin la necesidad de agregar operadores para las cámaras.


 

Escenarios Virtuales

Incluso si su “escenario” es realmente una sala de múltiples propósitos o el rincón de un estudio, su teleaudiencia no sólo verá brillar su marca profesional por todos lados – sino que verá cualquier mundo que usted desee crear, sin el alto costo y sin construcciones pesadas. Con los escenarios virtuales del sistema TriCaster 860, usted puede elevar su apariencia con primeros planos realistas y fondos con movimiento en vivo. Pero no sólo apariencias de estudios de alta tecnología: tome una foto panorámica de cualquier lugar con su Smartphone, o un modelo en 3D de cualquier universo que cree y conviértalo en su escena utilizando nuestra capacidad holográfica LiveSet, trayendo una mayor realidad que se acerca mucho más a un vivo. Agregue energía en tiempo real a cualquier escenario virtual con dos fuentes en vivo – cada una con sobrecapas, todas con transiciones, sonidos, DVEs y efectos 3D. Los movimientos de cámaras en vivo y los cambios de tomas durante la producción, traen a la vida a su nueva ubicación.


 

Publicaciones en Medios Sociales

Con una breve configuración de antemano y una toma en tiempo real, genere contenido en una segunda pantalla para sitios como YouTube, Facebook y Twitter durante el espectáculo en vivo y amplíe su marca a las plataformas online y de segunda pantalla – o comparta activos en ubicaciones de almacenamiento común para que los demás tengan un acceso instantáneo. Ah, configure todo con un macro y simplemente presione un botón y habrá incrementado la exposición de su programa sin agregar equipos, personal ni tiempos de atraso.


 

A Prueba de Fallas / Redundancia

TriCaster 860 proporciona un mecanismo redundante a prueba de fallas, de múltiples niveles, tanto en el hardware como en el software. Suministros de energía redundantes y extraíbles y discos rígidos reemplazables en funcionamiento lo protegen de interrupciones físicas. El rendimiento en vivo con monitores con software a prueba de fallas y los pasos de video, salida de streaming y grabaciones, continúan ante condiciones de errores inesperados.


 

Capacidad

TriCaster 860 ofrece una enorme capacidad para cientos de horas de medios grabados (estamos hablando de 200 horas en HD). Utilícelo para guardar medios para usarlos en sus producciones en vivo – 5 reproductores de medios digitales integrados a mano para aumentar su producción en la cima de sus 10 recursos en vivo y 8 recursos virtuales – y para la grabación ISO, sus recursos de cámaras individuales, para una posterior post-producción. ¿Necesita más? Recambio de unidades de medios para una mayor capacidad. Utilice la librería de sesiones para guardar las configuraciones y los activos de cada producción. Cambie y crezca de espectáculo en espectáculo – sin perderse nada.


 

Post-producción

TriCaster 860 no solo se trata de estar en vivo. Es una máquina de creación de contenido. La grabación ISO en 8 canales permite la captura de todas las fuentes crudas que ingresan al programa para un futuro uso o re-uso. Unidades de medios extraíbles se pasan fácilmente a cualquier estación de trabajo con una interfaz de almacenamiento SATA, también con soporte para unidades externas (eSATA). Con archivos codificados en QuickTime® incorporados con códigos de tiempo y 4 pistas de audio, sus medios circulan sin esfuerzo entre las plataformas de TriCaster, Mac® y Windows® y todos los software comunes de edición y post-producción. Nuestros códec para Mac y PC le permiten equipar su instalación entera, para codificar bienes de medios, para una reproducción optimizada en tiempo real.


 

Aplicaciones Externas y de Terceros

A través de nuestra red de desarrolladores tercerizados, TriCaster 860 acepta un gran conjunto de productos que trabajan directamente con el sistema, ofreciendo soluciones y flujos de trabajo innovadores en varias áreas diferentes de su producción en vivo, incluyendo streaming, gráficos, contenido y controladores. Nuestro SDK les permite a los desarrolladores y clientes conectarse al poder de la funcionalidad de TriCaster, agregar aplicaciones que mejoran el flujo de trabajo de la producción y ampliar aún más la integración con instalaciones estándar y personalizadas. Y nuestra propia suite de aplicaciones periféricas y superficies de control de hardware redondean la solución total.

 

 

 

 


 

Recursos Adicionales

Soluciones para desarrolladores TriCaster 860