Características Tri

3Play 4800 Características
 

 

 
Imprimir

 

 

 

La Solución Llave en Mano Permite Ahorrar Espacio y Dinero

Cambie los múltiples racks de equipos que ocupan mucho espacio por una solución de un único montaje en rack de 4U. Control de consola del hardware, grabación y reproducción ISO con múltiples cámaras, repetición en cámara lenta prístina, edición de medios, creación de puntos de interés y mucho más, todo incluido en una única unidad, reduciendo su lista de equipos – y aprovechando su presupuesto al máximo.

Captura en Múltiples Ángulos.

Adapte la cobertura de su cámara a la situación. Para una acción intensa, la captura redundante de hasta 4 fuentes de video en vivo duplica las grabaciones ISO y protege sus bienes. ¿Necesita capturar más ángulos? El modo estándar le permite grabar hasta 8 fuentes de video en vivo simultáneamente. 3Play 4800 guarda hasta 200 horas de video en HD en la resolución nativa, en archivos QuickTime de alta calidad, listos para la post-producción con un rápido período de carga y descarga.

Reproducción en Múltiples Velocidades y Cámara Lenta para Mostrar y Detener.

Repita la acción del juego y los momentos críticos drásticamente – en tiempo real, en cámara rápida o en cámara lenta – con la incisiva claridad que produce un algoritmo innovador de súper resolución, utilizando sus cámaras HD y SD estándar en mano. Y pise el acelerador al máximo con sonidos pregrabados controlados por una Barra T con índices de -200% a 200% para satisfacer el gusto de los fanáticos en todas las velocidades.

Integración con los Medios Sociales.

Vaya más allá de la pantalla grande y de las gradas de una forma en la que los sistemas EVS y otros no pueden. Distribuya instantáneamente contenido para la participación social en una segunda y tercera pantalla para que los espectadores puedan conectarse con amigos, seguidores y otros fanáticos – y chatear sobre su cobertura del juego – en tiempo real. Una publicación mediante una pulsación táctil directamente en una cuenta de Facebook, Twitter o YouTube le permitirá tomar contenido previo al juego, en vivo o posterior al juego y hacerlo viral – y convertirlo en la conversación del momento de esta generación.

Gestión Intuitiva de los Activos con FastClip.

La administración del juego no es sólo para entendidos – dependerá de su gente registrarse y navegar por cientos de clips durante cada juego. Reduzca hasta un 30% sus entradas clave, escaneos de listas e introducción de datos durante los momentos críticos con la ventana de información FastClip de 3Play 4800. Ingrese y edite metadatos, rotule clips, busque, filtre y categorice bienes y mucho más – para simplificar su flujo de contenido y manejar los activos de forma intuitiva conforme a sus comandos.

Metadatos que hablan su mismo idioma.

Un motor de etiquetado inteligente ahora hace que la entrada de metadatos sea más rápida y fácil. Asigne sus propias palabras clave personalizadas a equipos, jugadores, acción en el juego y mucho más y después utilícelos para registrar sus clips al vuelo – describiendo oraciones completas sólo con un par de clics en el teclado o panel de control. Minimice los tiempos de demora y maximice la reacción de la repetición en la pantalla.

Visuales con Marcas de Última Tecnología.

Obtenga los valores más altos de producción disponibles sin ninguna inversión adicional. Lleve su marca a las casas con elementos de alto impacto incorporados directamente en las transiciones de las telas en tiempo real, video warping en 3D y transformaciones de imágenes. Con la aplicación Animation Store Creator incluida, agregue incluso más furor a las repeticiones y a las mejores jugadas con transiciones animadas a todo color personalizadas para su equipo (o patrocinadores), completos con canal alfa y audio incorporado.

Destacados Dentro del Juego — que llegan a cualquier pantalla.

Cree instantáneamente secuencia tras secuencia de jugadas importantes, momentos cruciales y encuentros épicos para su repetición durante el espectáculo o para compartir después del juego. Las configuraciones por clip para la velocidad del audio y de la reproducción le permiten realizar ajustes para que tenga un efecto máximo mientras que las transiciones personalizadas y la música de fondo le permiten transformar su lista de reproducción en un paquete destacado que le ofrece a quienes poseen entradas, a los espectadores de los hogares y a los fanáticos sociales un aspecto en vivo y un servicio adicional.

Monitoreo y Cambio de la Repetición en Vivo.

3Play 4800 mantiene toda la acción delante suyo con un monitoreo incorporado con múltiples vistas de cada fuente de video en vivo y monitores de clips para una exploración integral del contenido capturado. Prevea y pase por cada ángulo de los clips grabados simultáneamente – desde la interfaz del usuario o desde el controlador. Ofrezca la mejor toma en el momento perfecto para alentar a la multitud, con transiciones animadas personalizadas y efectos de video warping en 3D. Simplemente no podrá obtener ese tipo de edición en vivo en ningún otro lado.

A Prueba de Fallos y Redundancia.

Durante la ola de entusiasmo de un evento deportivo en vivo puede ocurrir cualquier cosa. Con capturas redundantes y un segundo suministro eléctrico, una reproducción a prueba de fallas y un almacenamiento en fuentes de alimentación intercambiables, 3Play 4800 puede soportar muchísimas situaciones sorpresa y mantenerlo en la cima de su juego.