3Play 440 – Características
 

 

 

 

Producción móvil integrada de deportes

Produce programas deportivos con una solución única que ocupa poco espacio, con un precio poco impactante. El 3Play 440 hace el trabajo de múltiples sistemas con su grabación aislada de 4 cámaras, capacidad de 140 horas de material HD para grabación y reproducción, cámara lenta de calidad prístina, repeticiones de múltiples cámaras simultáneas, publicación audiovisual, creación de tandas de momentos memorables, corrección de color y más. Es una solución de una sola unidad de 2U rack que las producciones deportivas pequeñas y tamaño medio pueden utilizar sin montones de aparatos apilados en tu camioneta o espacio reservado.

 


 

Programas autocontenidos en vivo

Lleva a cabo producción deportiva esencial de principio a fin inclusive en situaciones internas y minimalistas te pueden permitir brindar una experiencia espectacular a la junta directiva. Hasta sin un mezclador de video dedicado (“suichera”), un grupo de pocos operadores pueden utilizar el 3Play 440 para manejar el juego o equipo con hasta 4 cámaras, tanto en vivo como con segmentos repetidos. Agrega fuentes internas y externas para reproducir clips, efectos, superposiciones y transiciones; incluyendo cintillos y señales del marcador/tanteador del otro lado del campo o a través de la red; y brinda los momentos memorables a las redes sociales, todo en tiempo real.

 


 

Visualización multiangular

Mantén toda la acción delante de ti y delante de la audiencia con monitoreo multivisual, y cambia entre los ángulos de cada fuente de video y del canal de material capturado, desde la interfaz de usuario o el controlador. No te limites a cortes solamente: elige la mejor toma en el mejor momento para animar a los seguidores con transiciones animadas hechas a la medida y efectos tridimensionales con warps de video. Simplemente este tipo de edición en vivo no se encuentra en ningún otro sistema.

 


 

Grabación aislada de cada cámara

Capturar más ángulos logra que cualquier juego o partido luzca más grande y agrega otra dimensión de dramatismo. Todos pueden grabarse automáticamente con un 3Play 440 para capturar, proteger, reutilizar y crear nueva programación de tu material. Las grabaciones están disponibles inmediatamente para entrega rápida a postproducción de archivos QuickTime de alta calidad en tu resolución HD nativa.

 


 

Función incorporada para igualar los colores

Los juegos o partidos al aire libre forman parte del negocio de un equipo móvil, pero el presupuesto para una estación dedicada de corrección de color no. 3Play La avanzada caja de herramientas del proc amp (procesador amplificado) del 3Play 440 automatiza la calibración de color a través de todas las fuentes y brinda no solamente consistencia, sino también una precisión calculada algorítmicamente para hacer que cada cambio de iluminación o del clima prácticamente se vuelva invisible para cualquiera que esté viendo la pantalla.

 


 

Automatización y control

La sofisticación de la producción puede volverse hasta más deslumbrante, sin los crecientes dolores de nuevos operadores y complicación agregada. Un solo operador puede simplificar procesos, con macros de un solo clic para acciones y secuencias complejas o frecuentes. Más operadores - sean nuevos para el equipo o avanzados en su especialidad - pueden independizar el control de ciertas tareas a botones a oprimir en aparatos MIDI. Los camiones y estadios con mezcladores (“suicheras”) compatibles pueden usar AMP (Advanced Media Protocol) para controlar clips y acciones de listas de reproducción en forma remota.

 


 

Repasos de jugadas

Si los árbitros necesitan verificación visual (o si las reglas de la liga lo exigen), y los inquietos fanáticos necesitan entretenimiento durante la pausa, entonces el 3Play 440 se encarga de ambos. El reloj del juego o partido superpuesto muestra las fuentes sincronizadas. La reproducción simultánea de múltiples ángulos brindan una comparación visual lado a lado o imagen dentro de imagen, para sacar la tensión de la jugada.

 


 

Cámara lenta que detiene el show

Las producciones más pequeñas también necesitan la máxima interacción con la audiencia, y para los fanáticos deportivos, no hay nada más cautivador que ver una dramática jugada en cámara lenta nítida y clara. El 3Play 440 usa tus cámaras existentes HD y SD, alimenta su señal a su avanzado algoritmo de súper resoluciónn, y agrega su control de reproducción vía barra T y perilla, desde un cuadro congelado hasta doble velocidad, hacia atrás y hacia adelante.

 


 

Deportes sociales

Gana más exposición mientras expandas tu base en las comunidades en línea. La publicación en un solo clic directamente a medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube te da tu propio contenido con tu propia marca: tandas de momentos memorables, cuadros congelados de las repeticiones desde todos los ángulos, el potencial de convertirse en viral y dominar el tema de conversación en línea el día del juego o partido.

 


 

Acceso intuitivo a los clips

Con hasta cuatro ángulos de cada jugada capturada en todo momento, tu operador de repeticiones tiene muchas opciones para elegir sobre la marcha. Elimina hasta el 30% de las pulsaciones erróneas de teclado y ahorra tiempo el momento de crisis con el campo consciente al contexto FastClip del 3Play 440’s. Tanto si estás renombrando, buscando o moviendo un clip, FastClip usa lo que estés escribiendo para determinar automáticamente qué hacer - como si tuvieras tu propio asistente de clips.

 


 

Expande tu marca

Las producciones de tamaño mediano no pueden darse el lujo de perder oportunidades comerciales de exponerse y promocionarse como los mejores programas pueden conseguir - y las pequeñas productoras sienten la misma necesidad. Pero los presupuestos limitados no siempre pueden agregar más estaciones de trabajo gráfica. El 3Play 440 construye elementos de diseño de gran impacto para tus cápsulas, momentos memorables y segmentos auspiciados - como transiciones de tela en tiempo real, warps de video en 3D y transformaciones de imagen con canal alfa y audio embebido - y eso incluye el sóftwer para hacerlos por tu cuenta.

 


 

Visuales que impresionan

Si las repeticiones de cuatro cámaras llevan tus juegos o partidos al siguiente nivel, las superposiciones multiplicarán las posibilidades visuales con lo que pueda brindarte tu propia creatividad - pero sin las múltiples estaciones de trabajo que típicamente se requieren. Cualquier video, gráfico, animación, efecto, repetición o señal de cámara guardada en el sistema - o cualquier señal en vivo traída de la red, como los dibujos en tiempo real, cintillos o gráficos en movimiento - puede suponerse con su movimiento, puede ser ajustado, posicionado y recortado para crear las composiciones de nivel más alto para llamar más la atención a los auspiciadores - y causar más exposición profesional - para tu deporte.

 


 

Edita momentos memorables en tiempo real

La edición de momentos memorables durante el juego o partido se tratan de tomar las jugadas más impresionantes y prepararlas para satisfacer el apetito de los fanáticos mientras estén todavía frescos. Con audio, control de velocidad, efectos y transiciones 3D hechos a la medida - sí, puedes construirlos con los elementos de tu propia marca, tú mismo - y con una pista musical para hacer sobresalir tu postproducción, dando a tus atletas, fanáticos, y otras grandes jugadas todo el tratamiento de estrellas que se merecen hasta mucho después del timbre final.

 


 

Integración dondequiera

Tanto si cambias de camioneta a estadio o de banda lateral a espacio reservado, el 3Play 440 se adapta a cualquier espacio. Enlaza la señal de tu marcador/tanteador, sistemas MAM y otros aparatos. Las matrices pueden expandir la cantidad de cámaras más allá de cuatro para actividades ambiciosas, mientras nuestro SDK abre las puertas para flujos de trabajo con más aplicaciones externas y menos rodeos. En ámbitos conectados, el TriCaster de NewTek detecta la presencia del 3Play 440, realiza configuraciones automáticamente, comparte las tareas de listas de reproducción, ejecuta comandos apilados y automatiza secuencias de reproducción - haciendo posible un programa exponencialmente más grande, inclusive en los espacios más pequeños.