Características Tri

3Play 425 Características
 

 

 
Imprimir

 

 

 

Capacidad para los juegos importantes

Sus fanáticos sienten la emoción: al dar en el punto justo con seis canales para productores deportivos con nuestras cuatro cámaras dentro, dos canales completamente independientes fuera y un bajo punto de precio, 3Play 425 le ofrece esa cobertura profesional con repetición con varias cámaras que ha estado buscando sin pasarse del límite. Su cuento de hadas está por escribirse.

Jugador de equipos pequeños

Su pequeño personal está en el gran programa: lo que su personal carece en números lo compensa en eficiencia, productividad y destreza. Con la facilidad de manejo del sistema 3Play 425, cualquier jugador de su equipo, desde el principiante hasta el veterano, puede dar un paso adelante y brillar. El trabajo de repetición intuitivo es fácil de aprender de modo que sus bases siempre estén cubiertas, sin importar quiénes sean los involucrados.

Se adapta a una cabina y a una furgoneta

Tiene una pequeña cantidad de espacio para la producción: con 3Play 425 no sólo obtiene una repetición de calidad como la de las cadenas cuando está potenciando el juego de local; su diseño elegante de montaje sobre racks 2RU también es un vencedor, desde las unidades móviles hasta las cabinas de prensa. Acomódese fácilmente en cualquier espacio de producción existente o produzca desde lugares en donde nunca había podido antes. Cada ángulo está a tan sólo una conexión SDI de distancia.

Trabajo en múltiples juegos

Usted tiene un juego, muchos de ellos: la acción al estilo de los torneos puede ser emocionante y agotadora pero 3Play 425 está a la altura del desafío. Cuenta con 30 horas de capacidad de grabación más almacenamiento extraíble para infundir energía en el banco cuando la grabación maratónica es inminente. La administración de sesiones le permite mantener los juegos y los clips organizados. Además, las aplicaciones integradas permiten importar y exportar archivos multimedia para manejar cualquier requisito de archivos durante o después del juego.

Impactante reproducción en cámara lenta

Le dará a los fanáticos más de lo que desean ver: disfrute de una presentación al estilo de las cadenas con una cámara lenta fluida e interpolada. Desglose las jugadas destacadas o analice momentos clave, cuadro por cuadro, con un increíble grado de detalle.

Momentos destacados durante el juego

No necesita esperar para mostrar los momentos brillantes: construya bloques de momentos destacados o patrocinadores a una velocidad vertiginosa para una repetición instantánea a la orden, durante los tiempos de descanso o al ir a una pausa. Empaquete las mejores jugadas, errores críticos y momentos históricos todos juntos y luego agregue transiciones o sonidos de fondo para una terminación sólida.

De fácil uso, solo o con switcher

Su producción no es una isla, es un ecosistema: por sí solo, conectado a su configuración de producción existente o junto con TriCaster en una red local, 3Play 425 se adapta bien a los demás. Conecte 3Play para multiplicar las entradas (y el entusiasmo) de su switcher u optimice toda su operación con el combo deportivo en vivo de NewTek y tenga una solución de producción en vivo completa e integrada utilizando una fracción del espacio con movilidad sin igual.