Cámara lenta y repetición instantánea
 

 

 

 

La emoción de la producción de deportes se define por una presentación al estilo de las cadenas, con varias cámaras, repeticiones y momentos destacados. Sin embargo, los sistemas de repetición y cámara lenta tradicionales son caros y a menudo exigen un presupuesto de seis dígitos sólo para alquilar el equipo. Y si se tratara de una escuela, un productor o una emisora local sería casi imposible entrar en el juego.

Los sistemas de cámara lenta y repetición instantánea de 3Play de NewTek le permiten brindar una cobertura al estilo de la Copa del Mundo manteniéndose dentro de su presupuesto. El personal, las furgonetas y los camiones de exteriores, las emisoras locales, pequeñas instalaciones, los departamentos de deportes de universidades y otros establecimientos educativos pueden costear una cobertura de deportes en vivo móvil, ya sea en el estadio, en campo abierto o en lugares pequeños con acceso limitado. Y lo mejor de todo, al contar con una calidad de producción superior y una experiencia enriquecida, puede mantenerse a la par de coberturas nacionales, atraer a más primeras figuras a su evento y extender las oportunidades de lograr patrocinadores para obtener nuevas fuentes de ingresos.

Una victoria precio-desempeño

Al permitirle a las grandes organizaciones con instalaciones fijas recortar sus costos en equipos de retransmisión y cámara lenta (en algunos casos, en más del 60%) y que los equipos de producción más pequeños ingresen al campo de las funciones de cámara lenta y reproducciones instantáneas con los estándares de la industria, la familia de soluciones 3Play de NewTek ha destrozado la barrera de la relación precio-desempeño.

Repetición

Los auditorios, las emisoras y las ligas luchan para que perderse la acción sea algo obsoleto y para que cada asiento sea el mejor asiento del lugar. Con cada ángulo de cámara capturado, cada pulgada del juego cubierto y sin remordimientos por haber pestañado durante esa jugada que se da una sola vez en la vida, la tecnología de producción de vídeos deportivos de NewTek le brida a los productores deportivos (y a sus fanáticos) lo último en tecnología.

Los momentos destacados durante el juego

De tanta importancia para los reclutadores como para los fanáticos, las jugadas destacadas tienen la finalidad de impresionar. Las soluciones de NewTek les permiten a los productores deportivos quedarse con la autoría de las jugadas destacadas en medio del juego y agregar clips, gráficos y sonido, lo que termina siendo un vídeo de las grandes ligas que inspira tanto asombro como el rendimiento del equipo y es igualmente veloz.

Revisión de la reproducción

Los productores pueden darles a los árbitros y a los entrenadores la verificación visual que necesitan, capturando y lentificando cada ángulo de cámara en el campo. Al estar diseñado para una visualización transparente en HD y SD nativos, nuestras soluciones de repetición proporcionan la última calidad en alta resolución para una revisión inmediata, cámara lenta avanzada e intercambio instantáneo de varios ángulos en la reproducción.

Cámara lenta

Ya sea que esté creando un momento o examinando una jugada controvertida, la tecnología de cámara lenta interpolada de NewTek le ofrece una repetición fresca y con la última tecnología que sube el volumen para obtener mayor creatividad, precisión y flexibilidad en todo el proceso de cobertura de juegos.

3Play 820

Repetición potente para los requisitos más exigentes en todos los deportes.

3Play 425

Repetición instantánea adaptada a móviles para producir deportes locales en cualquier lugar.

3Play 330

La solución del tamaño de una computadora de escritorio para capturar toda la acción del equipo.

 

 

 

 
3Play 425
 
3Play 330
 
   

 

Repetición instantánea adaptada a móviles para producir deportes locales en cualquier lugar

 

 

 

Heavy-replay para los requisitos más rigurosos en todos los deportes

 

   

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concepto y Desarrollo Milay Pava Joomla y Sitios Web