ATOM - ZERO DELAY - HD VIDEO
SISTEMA DE ASISTENCIA
 
 
El Boxx Atom ofrece una solución de transmisión de microondas con zero delay para una serie de video Assist, requisitos en un pequeño factor de forma ligera.
 
 
     
 

ATOM

Boxx Atom ofrece una solución de transmisión de microondas con zero delay para una serie de video Assist requisitos en un pequeño factor de forma ligera. Operando dentro del espectro de 5 GHz exentos de licencia, las características se han diseñado para producciones de movimiento rápido de hoy. El sistema Atom ha sido optimizado para trabajar fuera de la caja con una configuración mínima. El rendimiento puede ser controlada y ajustada en tiempo real con el toque de un botón, sin requisitos de emparejamiento manuales o la necesidad de conectarse a un PC para establecer los atributos antes de la operación.

 

Atom funciona bien en un entorno multi-cámara al hacer el uso más eficiente del sistema spectrum.The disponibles asegura una cobertura fiable reduciendo así la posibilidad de interferencia cuando se utilizan varios transmisores.

 

El transmisor compacto y ligero ofrece entradas SDI, HD-SDI y HDMI; perfecto para una variedad de usos incluyendo Steadicam, monitoreo de campo portátil y UAV enlaces de vídeo.

 
     
 
     
 

Características clave

 
 
  • Transmisor Pequeño y ligero

  • Cero marco de latencia (<1 milisegundo)

  • Manual de selección de canal

  • 600 metros de alcance video assist

  • Banda exenta de licencia 5GHz

 
 
  Medios   testimonios