TriCaster a Profundidad
 

El sistema de producción de video multicámara más completo del planeta.

 

Muchas soluciones pretenden darle el mayor valor por su inversión de producción de vídeo. Nosotros somos quienes pueden probarlo.

Todos los modelos profesionales TriCaster 410, TriCaster 460, TriCaster 860 y TriCaster 8000 están diseñados con el set de funciones y características integradas establecidas en esta lista, además de las características individuales que pueda encontrar en la página web de cada modelo. Esta es la forma en que NewTek le ayuda a ahorrar dinero en sus equipos de vídeo, tiempo de configuración de producción, reducir costos de producción y aumentar sus oportunidades de ingresos - mientras proporciona imágenes más creativas y capacidades de producción en vivo profesional de mejor calidad que cualquier otro sistema.

 

Switching entre Múltiples Cámaras

 

 

 

Mezclador de Video

video mixerMezcle entradas de cámara y video en vivo con contenido almacenado, como por ejemplo clips en vivo, imágenes y gráficos estáticos; además recursos de red, composiciones superpuestas y escenarios virtuales en vivo, para crear programas atractivos estilo televisión.

Programa/Vista Previa

previewEstablezca el ritmo y un flujo fácil de ver entre ángulos de cámaras y recursos de contenido, con una ventana de vista previa que le permite ver cómo aparecerá su próxima toma antes de enviarla al aire en vivo.

 

Bancos de Mezcla/Efectos

Expanda las posibilidades creativas de su producción. En modo Mezcla, M/Es puede utilizar transiciones de programas/vistas previas y superposiciones para crear sub-mezclas completamente destacadas. En modo Efecto, cree múltiples capas de video para una composición en tiempo real, o transforme su configuración de pantalla verde en un escenario virtual elaborado.

 

Superposiciones (Capas DSK/Básicas)

overlaysMejore su presentación con títulos, gráficos, animaciones y video picture-in-picture, con capas sobre cámaras y contenido en vivo. Muestre información, identificación, elementos con marcas y medios complementarios, para una máxima comunicación visual con su audiencia.

Efectos

Las transiciones y la construcción de contenido animado personalizado, lo ayudan a lograr estilos de post-producción pulidos, en tiempo real.

 

DVE Posición/Escala/Rotar/Recortar

Ajuste cualquier fuente de entrada M/E, capas DSK o Básicas para adaptarlas a sus necesidades exactas. Mueva capas de pantalla completa o codificada dentro del marco de la toma, ponga los bienes en escala hacia arriba o hacia abajo para dimensionar aproximadamente, rotar para un efecto agregado y recortar para limpiar cualquier parte innecesaria de una imagen.

 

Audio

 

 

Entradas de Audio Mix-and-Match

mixandmatchUtilice cada dispositivo de audio digital o analógico dentro del alcance, en cualquier combinación, para entregar sonido de la más alta calidad con sus micrófonos, mezcladores y sistemas de sonido.



Mezclador de Audio

mixer levelsEstablezca niveles y configuraciones de audio para cada recurso y señal, profesionalmente, incluyendo 4 mezclas de salida estéreo completamente independientes, con el control más profundo, más flexible y más preciso que cualquier otro mezclador de audio basado en switcher

.

Soporte Avid Artist Mix

Incorpore un operador de audio a su grupo de trabajo para enfocarse únicamente en el sonido. Cada TriCaster acepta la superficie de control de audio Avid Artist Mix (que se vende por separado) ofreciendo un práctico control de los niveles de audio y opciones de configuración.

 

Aplicación Remota del Mezclador

Administre los niveles de audio de TriCaster y seleccione la configuración desde la palma de su mano, con una aplicación mezcladora de audio gratis para iPad. Las acciones de la pantalla táctil se sincronizan directamente con el mezclador de audio TriCaster convirtiéndose control.

Audio Follow Video (AFV)

AFVSimplifique incluso las configuraciones de audio y video más complejas seleccionando cualquier fuente de video para activar automáticamente la selección de audio apropiada.

 

Salida de Audio a un Mezclador Externo

Desglose el control de audio a un mezclador externo, alimentando las salidas de sonido desde TriCaster hasta la consola del hardware, para una administración específica, de un miembro de su equipo.

Mezclas de Salida Estéreo

Expanda el audio sin agregar más hardware. Empareje mezclas de salida estéreo para un audio cuadrafónico o divídalas en una producción en múltiples idiomas, una mezcla secundaria y mucho más. También salidas auxiliares duales.

Enrutamiento de Audio

audioroutingCada combinación de distribución de audio concebible, con enrutamiento independiente de cualquier canal, desde cualquier entrada, a cualquiera y a las cuatro mezclas de salida de audio.


Control de Encuadre

El control de encuadre en cada canal crea una rica experiencia de sonido en capas.

Renombre las Entradas de Audio

TriCaster le facilita mantener los recursos fáciles de usar, utilice sus propias convenciones de nombres y simplifique los ajustes.

Demora Independiente

independent delayCompense los problemas de sincronización con video entrante de cámaras mezcladas, con la capacidad de ajustar la demora del audio en cada entrada.



Audición de Fuente/Salida

Escuche y ajuste con mayor precisión, con la posibilidad de alternar el encendido y apagado de la configuración del Solo. Pruebe cualquier fuente única o canal de salida, con opciones de funcionamiento exclusivo y seguro.

 

Multimedios

 

 

Entrada de Red

network inputsConecte TriCaster a una red local y conéctese a una inmensidad de dispositivos y destinos compatibles, expandiendo instantáneamente los recursos de contenido disponibles para agregar a la mezcla en tiempo real. 2 entradas de red en vivo y cada una acepta múltiples selecciones, prácticamente ilimitadas.

Reproducción desde la Nube, IP y Stream

playback cloudAcceda a fuentes de video y aplicaciones de contenido virtualmente ilimitadas como fuentes de video, con la posibilidad de conectarse a medios basados en la Nube, cámaras IP y servidores de streaming utilizando entradas de red.

iVGA Pro

Un pequeño cliente de software reemplaza una configuración de conversor de escaneo completo trayendo los recursos informáticos a TriCaster. Pantalla completa, ventana e intercambio de visores personalizados para la región o grabación local del contenido que se encuentra en la pantalla, incluyendo el audio.

Apple Airplay

airplayConvierta cada uno de sus dispositivos iOS inalámbricos - iPad, iPhone, iPod – en una fuente de entrada.





Reproducción de Medios

media playbackCargue y reproduzca video clips, paquetes y gráficos de movimiento largos y cortos. Una extensa variedad de formatos de archivo le permiten trabajar básicamente con cualquier equipo de medios y utilizar múltiples configuraciones predeterminadas de listas de reproducción para mantener sus archivos organizados.

Títulos

tittlesAgregue una profundidad adicional a su presentación en pantalla con títulos incorporados. Ponga en práctica su talento con una placa creativa, identifique visuales al aire con tercios inferiores y ofrezca información importante para el consumo del televidente. TriCaster incluye una variedad de plantillas que se adaptan a cualquier espectáculo y usted incluso podrá elaborar una propia.

Gráficos

graphicsOrganice, cargue y acceda a fotos, imágenes, gráficos de pantalla completa y pantalla parcial en reproductores de medios TriCaster y téngalos en pantalla en un instante.


Sonidos

soundsSe pueden cargar archivos de audio desde la capa de música hasta los efectos de sonido en su propio reproductor de medios TriCaster específico para reproducir durante la producción en vivo.



Búfer Still & Title

Acceda a hasta 15 recursos de medios adicionales – instantáneamente – durante la producción en vivo. Vea y administre contenido de buffer directamente dentro del multivisualizador integrado, incluyendo la vista previa de la animación (en algunos modelos), e increíblemente, la edición de títulos en vivo.

Edición de la Lista de Reproducción Durante el Sonido de Fondo

playlistAcomode fácilmente revisiones al cierre gradual del espectáculo o nuevo contenido sin perder tiempo, realizando cambios y actualizaciones a las listas de reproducción de los reproductores de medios durante el horario del espectáculo. Se puede acceder y reorganizar cada papelera predeterminada al vuelo, incluso volviendo a reproducir contenido de una lista de reproducción mientras se edita sobre otro.

 

Visuales

 

 

Transiciones

Muévase entre tomas de forma creativa, con cientos de imágenes difusas, fundidos y otros que son estándar en la industria. Aplique transiciones a fuentes primarias y a todas las capas DSK y básicas para una presentación visual completamente personalizable.

Transiciones Animadas

Eleve los valores de la producción más allá de cualquier sistema estándar, con Transiciones de la Tienda de Animaciones creadas de forma personalizada. Refuerce su marca con su logo o visuales de firma, incorporadas a las transiciones mediante superposiciones animadas a todo color, junto con sonidos individuales para realizar transiciones hacia adentro y hacia afuera.

Efectos de Warping

Agregue otra dimensión a las transiciones animadas con efectos imaginativos, como dinámicas de telas en tiempo real, warping en 3D y transformaciones, para crear visuales que dejarán a su audiencia con la boca abierta – y a otros preguntándose cómo lo hizo.

Codificación LiveMatte

Con los controles finamente afinados y un algoritmo de keyer destacadamente absolvente, el poderoso sistema de keying en tiempo real de TriCaster, LiveMatte, ofrece composiciones fenomenales sobre pantalla verde, efectos superpuestos y posibilidades de escenarios virtuales con resultados de la más alta calidad a una fracción del costo de los sistemas chromakeying específicos.

Escenarios Virtuales en Vivo

virtualsetsTransforme cualquier ubicación y eleve el valor de la producción (junto con la credibilidad) de su presentación. Cada TriCaster ofrece escenarios de estudio profesional apropiados para cualquier espectáculo – noticias, deportes, charla, entretenimiento y otros – y la posibilidad de agregar sus propios recursos en vivo, para mantenerlo real.

Movimientos de Cámaras Virtuales

Traiga su ambiente virtual a la vida con movimientos de cámaras virtuales animados. Ajuste los marcos de las tomas al vuelo con capas manuales, zoom y movimientos de pedestal, o comprima de una toma predeterminada a otra sin tocar la cámara.

LiveSets Holográficos

Cree un ambiente virtual personalizado desde cualquier ubicación del mundo real. Convierta imágenes panorámicas tomadas con su Smartphone, DSLR o incluso con su cámara de apuntar-y-disparar, en un escenario virtual foto-realista, utilizando el software TriCaster VSE 2.5 (que se vende por separado).

Efectos de Caja

Múltiples invitados y presentadores pueden compartir la pantalla simultáneamente, incluso cuando se encuentran en diferentes lugares. TriCaster incluye una variedad de efectos de caja que corresponden a los escenarios virtuales para una presentación visual cohesiva.

 

Control

 

 

Superficies de Control

control surfaceTome una propuesta verdaderamente práctica para pasar su espectáculo. Pegue de forma más intuitiva y accesible en todas las capacidades que ofrece TriCaster, con su superficie de control opcional, como su consola de producción en vivo. (Se adquiere por separado)

Macros

macrosHaga series de comandos automáticos comúnmente utilizadas o simplifique las complejas. Registre cualquier secuencia de operaciones como un macro evento, después actívela con un clic del mouse, golpe de teclado, acción de superficie de control o botón MIDI – o los lugares más visitados en la pantalla en base a los gestos.

Editor de Macros

Ahorre tiempo reproduciendo sus prolijos macros desde cero. Ajústelos a sus especificaciones exactas, editando la acción, el tiempo y el orden según la necesidad, para garantizar que las operaciones automatizadas funcionen de forma pareja y precisa.

Fotografías

snapshotsEstablezca la configuración de una escena en particular de la forma que la necesita para cualquier escenario, después dispare cada acción de macro simultáneamente para tomarla automáticamente, organizando y automatizando su espectáculo con los mayores detalles.

Lugares Más Visitados

hotspot symbolConvierta sus áreas de la pantalla en controles interactivos y deje que su talento active macros con movimiento en vivo – incluso ejecute su espectáculo de una persona estando frente a la cámara. Un movimiento de la mano o caminar hacia una marca hará que la próxima secuencia de acciones ocurra automáticamente.

Acepta MIDI

Facilite aún más la automatización de su espectáculo o desglose las tareas de control con un equipo adicional con el amplio soporte MIDI de TriCaster. Agregue uno o una cantidad de dispositivos MIDI que se adapten a su aplicación y presupuesto, asigne macros a los botones del controlador y proporcione un control específico para las operaciones de video – incluso entrelazándolos con elementos de actuaciones en vivo como por ejemplo sonido, iluminación, efectos y otros.

Reproducción Automática

autoplayAumente la eficiencia y la precisión de su producción con una reproducción automática instantánea. Los clips y el contenido se reproducen directamente en el momento cuando presione el switcher o botón M/E correspondiente que significa cero demora al tomar un video o imagen.

 

Funcionamiento

 

 

Acepta Formato de Sesiones

Configure una vez, después produzca ese programa con las especificaciones exactas todo el tiempo. TriCaster acepta la producción en vivo en todos los formatos de escaneo entrelazados y progresivos estándar en la industria de hasta 1080p, con una variedad de índices de marcos para elegir.

Procesamiento de Señal

Vaya de principio a fin con cero degradaciones de la señal. TriCaster procesa señales a su resolución nativa, lo que significa que no habrá una conversión que empeore ni mejore entre medio que pudiera afectar la calidad de la imagen.

Monitoreo en Múltiples Vistas

Observe la alimentación de cámaras entrantes, recursos de medios y salida, sin un banco de monitores costosos que ocupan mucho espacio. Incluso puede personalizar su espacio de trabajo para alinearlo con su vista de acción preferida.

Superposiciones en múltiples vistas

Personalice cada monitor de vista previa en múltiples vistas individualmente, ajustando al vuelo para un flujo de trabajo delicadamente afinado o simplemente para la observación.

Indicadores Visuales

Los comentarios en tiempo real en la forma de indicadores visuales codificados por colores ofrecen claves mientras una producción se encuentra en progreso. Observe fácilmente qué cámaras están actualmente al aire, cuánto tiempo antes de que termine de reproducir un clip el M/E activo y más.

Monitoreo de la Señal

El monitor en forma de onda incorporado y los visores de vectorscopio le permiten calibrar sus señales para que cumplan con el broadcast y realicen otras tareas de valor, como por ejemplo haciendo coincidir las características de los colores de múltiples cámaras.

Relojes de Producción

clocksMantenga las pestañas en el tiempo de producción con un reloj primario que coincida con el código de tiempo actual y un reloj secundario de cuenta regresiva que coincida con los tiempos de Inicio y Finalización configurados de forma personalizada y pegue cada marca que su espectáculo necesite.

Sincronización de Marcos

syncTrabaje con una amplia variedad de recursos de video, mientras elimina las inquietudes sobre el tiempo de la señal, gracias a la Sincronización de Marcos interna de TriCaster. Si su configuración requiere una latencia ultra baja, como por ejemplo IMAG; podrá alternar la Sincronización de Marcos apagándola (se requiere de un genlock).

Acepta Desmontables

Conecte luces desmontables o dispositivos similares utilizados para pistas visuales y deje que el talento y el grupo observen la entrada actualmente seleccionada en la fila del Programa de TriCaster.

 

Configuración

 

 

Plantillas de las Sesiones

Configure y guarde las configuraciones de las sesiones en plantillas reutilizables para pasar a su configuración personalizada durante las actividades previas al espectáculo.

Configuraciones Predeterminadas

Para ahorrar tiempo en cada nivel. Configure M/Es, tomas LiveSet, reproductores de medios y mucho más con las configuraciones y el contenido que utiliza con mayor frecuencia. Las configuraciones predeterminadas incluyen múltiples ranuras de acceso instantáneo a sus bienes de preferencia, incluso mientras se encuentra en vivo.

Configuración Previa al Activo

per-asset configurationAjuste fino en sus manos. Ajuste cada entrada de cámara, fuente guardada, escenario virtual, clip y transición a sus especificaciones. Desde el control del posicionamiento y de la velocidad hasta los niveles de sonido y la corrección del color, las opciones de configuración de TriCaster son amplias, fáciles de usar y personalizables para sus necesidades particulares.

Controles Proc Amp

proc amp controlsHaga que los recursos de menor calidad se vean mejor – y que todos ellos sean perfectamente consistentes. Ajuste las características y los niveles de color de las fuentes de entrada: brillo, contraste, tono y saturación y la configuración de equilibrio de blancos, ofrezca un ajuste rápido a los visuales y aumente el nivel de su marca.

Agrupamiento de Entradas

Use la interfaz de usuario para vincular las filas de recursos de entrada y salida en grupos codificados por color para optimizar sus acciones simultáneas en múltiples recursos y múltiples salidas. Haga ajustes instantáneos y precisos y cometa menos errores.

Relleno y Máscara

Disposición de capas, CG externo, imágenes, gráficos—incluso sistemas cromáticos fuera del panel—cualquier fuente que tenga un canal alfa podrá emparejarse con otra fuente (ya sea interna o externa) para agregar profundidad, para eliminar fondos de color y para crear efectos de superposición de capas.

Alfa Mate

Configure la salida secundaria de TriCaster como alfa mate para propósitos de relleno y mascara, con los dispositivos que continúan.

 

Flujo de Trabajo

 

 

Motor de Producción en Tiempo Real

real timeproductionLa arquitectura del sistema TriCaster de alto rendimiento acepta capa tras capa de video en vivo, el motor de efectos con switcher más poderoso disponible y acepta formatos de archivo universales, nublando las líneas entre la eficiencia de la producción en vivo y el pulido post-producción.

Interoperabilidad de Formatos de Archivos

file formatTrabaje virtualmente con cualquier formato de archivo durante su espectáculo en vivo y virtualmente con cualquier plataforma, sistema operativo o editor no lineal para flujos de trabajo post-producción.



Importación de Medios

media importEl módulo de Importación de Medios permite la importación de lotes de archivos con transcodificación opcional y categoriza y distribuye automáticamente los archivos entrantes a las ubicaciones apropiadas para usar en la producción. Aplican todos los formatos de medios. TriCaster los reproducirá.

Exportación de Medios

media exportOptimice los archivos de medios guardados para virtualmente cualquier propósito de post-producción, con un módulo de Exportación de Medios versátil que convierte los archivos en el formato o los formatos más apropiados para su próximo destino, listos para usar antes de que ni siquiera salgan de TriCaster.

Buscador de Medios

media browserInterfaz familiar para buscar y seleccionar contenido, transiciones y efectos y al mismo tiempo proporcionar una organización y filtrado intuitivos, para una recuperación de bienes eficiente y sin esfuerzo.


Código de Tiempo

timecodePóngales tiempo a sus producciones y limpie los archivos grabados en QuickTime rápida y fácilmente con el soporte de la codificación de tiempos. Cada TriCaster puede generar un código de tiempo local en cada reloj interno del sistema, mientras que TriCaster 8000, 860 y 460 también aceptan una referencia externa de código de tiempo lineal (LTC).

 

Grabación

 

 

Registro de Programas

recordSalga en vivo on-demand (a demanda). Seleccione su formato preferido, después grabe su programa completo en un archivo de video de resolución completa que podrá archivar, almacenar y distribuir para una futura reproducción, o cargarlo en la web.

Registro M/E

Grabación de sub-mezclas especializadas de su producción en vivo que podrá reutilizar a su voluntad. Establezca su fuente de grabación en cualquier M/E y capture un corte alternativo de su espectáculo en vivo, una alimentación ininterrumpida de una composición seleccionada, o incluso un programa idéntico con diferentes marcas.

Grabación de Fuentes

source recordEl metraje en crudo puede ser un componente crítico de las actividades de post-producción. TriCaster le ofrece la opción de designar una entrada de cámara adicional para capturar, permitiéndole grabar el contenido que necesita en su totalidad, después utilice lo que considere apropiado.

Formatos de Codificación

encoding fortmasPara cada canal de grabación TriCaster disponible, podrá realizar su elección entre varias selecciones de QuickTime, MPEG-2, AVI, H.264 y MP3, ahorrando valioso tiempo en la transmisión desde el vivo hasta la publicación.

Envíe la Grabación a la Lista de Reproducción

El comando del panel de grabación Agregar a la lista de Reproducción permite una entrega instantánea del contenido del espectáculo, haciendo que los clips grabados estén disponibles para una reproducción inmediata de la lista de reproducción DDR.

 

Streaming

 

 

Streaming en Vivo

Ejecute video streaming en vivo de su espectáculo hacia la web con archivo simultáneo, tocando un botón. TriCaster incluye configuraciones predeterminadas para los perfiles de streaming más comunes, en resoluciones de hasta 720p, con soporte para perfiles de stream personalizados multi-bitrate.

Administrador del Perfil de Streaming

Siendo el centro de toda su actividad de streaming, el Administrador del Perfil de Streaming le ofrece un acceso directo a las configuraciones, a las selecciones predeterminadas y a un buscador de Internet dentro del sistema para un stream-up en vivo ejecutándose y saliendo al mundo.

Buscador de Internet

web browserConecte, pruebe, prevea y monitoree su stream en vivo, utilizando el Buscador de Internet incorporado. Observe el stream mientras su audiencia lo ve sin dejar el sistema ni tener que depender de una estación de trabajo secundaria.

Registro de Archivos de Stream

TriCaster escribe automáticamente cada stream en vivo en un archivo de video listo para la web, facilitando la publicación online para verlo on-demand (a demanda) o archivarlo inmediatamente después del evento en vivo.

 

Salidas

 

 

Salida de Programas

Produzca un espectáculo con múltiples cámaras y envíe la alimentación primaria desde el switcher principal para una salida en vivo y el consumo de la audiencia.

Salida de M/E Submix

Duplique su salida y oportunidades de audiencia alternando dos espectáculos simultáneamente o produciendo una alimentación secundaria para volver a utilizar después del show, con la posibilidad de salir por un M/E sub-mix.

Salida de Broadcast

broadcast outputSuministre una señal de salida de su espectáculo para transmitirlo al aire para que lo vea su audiencia.



Salida de Proyector (Visor)

projectorSuministre una señal de salida de su espectáculo a un proyector, sistema de escalamiento o visor, para presentarlo a una audiencia interna o local.

Salida HD/SD Simultánea

Produzca y grabe contenido en HD y SD simultáneamente con resoluciones de salida configurables.

Salida AUX

AUXConfigure la salida de producción secundaria para monitorear, visualizar o proyectar desde la sala de control, o una grabación externa—a su elección.


 

Publicación

 

 

Panel para Compartir en Medios Sociales

social mediaAsuma el control de una segunda y tercera pantalla con intercambio de medios sociales incorporado. La publicación en tiempo real lo vincula instantáneamente a todas sus redes sociales – como por ejemplo Facebook, Twitter y YouTube – para poder compartir, distribuir y participar instantáneamente, incluso cuando no tenga un productor dedicado a los medios sociales en el sitio.

FTP y Copia de Archivos

Duplique y transfiera los archivos guardados y las grabaciones para una distribución interna y externa, haciendo llegar el contenido a las personas que necesita más rápida y eficientemente.

Publicación de clips

Prepare archivos grabados para publicar, creando puntos de entrada y salida en los marcos de preferencia y después cárguelos en el destino deseado para uso interno o para una visualización externa.

 

Pre y Post Producción

 

 

Editor de Escenarios Virtuales

Cree el estudio más grande y con aspecto profesional que siempre ha deseado, sin costos de construcción ni requerimientos de espacio en el lugar. El software Virtual Set Editor 2.5 le permite personalizar escenarios virtuales en vivo y cargarlos en TriCaster para mejorar cada programa, cautivando a sus televidentes e incrementando el valor de su producción drásticamente – sin importar qué tan pequeño sea el espacio de su estudio o cómo se vea.

LiveText CG

Colóquele marcas a su espectáculo de la forma que lo hacen las principales redes—construyendo plantillas de títulos personalizadas y gráficos para identificar su programa sin errores. Utilice la aplicación LiveText CG incorporada y podrá utilizar TriCaster para mantenerlas actualizadas en vivo.

Códec SpeedHQ

speed hqConvierta cualquier archivo a un formato más sencillo para TriCaster con la inclusión del paquete de códec SpeedHQ. Con esta descarga gratuita podrá equipar cada estación de trabajo en sus instalaciones con la capacidad de entregar archivos que se adapten mejor a la reproducción en vivo.

 

Integración

 

 

Solución Llave en Mano

Todo lo que necesita para elaborar un programa con aspecto profesional empaquetado en un sistema único: switching con múltiples cámaras, web streaming en vivo, grabación, reproducción de video, títulos, gráficos, mezcla de audio, escenarios virtuales, efectos animados y todo en esta página, construido en un marco simple y compacto sin todo el tiempo de configuración adicional, tendido complejo de cables y costo.

Factor de Forma montado en Racks

rack mountUna estructura montada en racks de 2 o 4 unidades estándar en la industria significa que puede instalar su modelo TriCaster profesional en cualquier ambiente de producción con facilidad. Deslice TriCaster en el rack para reemplazar los racks de otros equipos o para trabajar en su flujo de trabajo actual.

Entradas de Video para Mezclar e Igualar

mix matchUtilice nuevas cámaras de video y obtenga lo máximo de su inventario existente. Cada TriCaster acepta cámaras digitales HD y SD, con índices de resolución y marcos que se configuran libremente para cada entrada de video en vivo.

Control de Cámaras PTZ

Controle cámaras PTZ robóticas (panorámica-inclinación-zoom) directamente desde la interfaz de usuario, incluyendo la orientación de las cámaras, zoom, enfoque e iris. Posicione configuraciones predeterminadas con vistas previas en miniatura que facilitan configurar tomas de forma remota y cambiar los ángulos al vuelo.

Copia de Seguridad y Restauración

back uprestoreEjecute su operación de producción con una red de seguridad. Restaure fácilmente configuraciones predeterminadas de fábrica o cree un clon buteable de la unidad del sistema TriCaster en otro disco rígido introducido en una de las bahías de los discos extraíbles o conectados externamente.

A Prueba de Fallas con Múltiples Niveles

multi tieredPara una protección y una seguridad agregada, TriCaster incluye múltiples funciones “Siempre al Aire” que crean un sistema a prueba de fallas redundante en múltiples niveles que mantienen su producción en vivo de forma excelente, con interrupciones mínimas, incluso si enfrenta una catástrofe.

 

Solución Total

 

 

TriCaster y 3Play En la Red

Guarde entradas de hardware TriCaster para cámaras en vivo y alimente sistemas TriCaster y 3Play auxiliares en la red. Cuando se conecta a la misma red local, su TriCaster puede ver todos los demás sistemas TriCaster y 3Play y puede aceptar sus señales de entrada como fuentes de entrada a través de entradas de red.

Programa SDK y Desarrollador de Red

Cree un ecosistema de producción en vivo entorno a TriCaster gracias a una lista creciente de organizaciones y desarrolladores que utilizan el programa SDK de NewTek para producir soluciones asociadas. Desarrollado específicamente para TriCaster, estas soluciones asociadas pueden ayudarlo a crear flujos de trabajo más eficientes y atractivos para su espectáculo.

Actualizaciones, Mejoras e Intercambio

updates upgradesLos sistemas TriCaster incorporan una función “buscar actualizaciones” para garantizar que su sistema tenga el soporte más reciente. Además, NewTek proporciona precios de las actualizaciones muy competitivos y las ofertas de intercambio más generosas que se encuentran disponibles. Comuníquese con su revendedor local para obtener mayores detalles.