TriCaster 855
 

 

 
Imprimir

 

la nueva generacion

 

 

Los líderes del mercado saben que crecer y retener la atención del público en un mundo cada vez más conectado, así como maximizar las ganancias por anuncios, los patrocinadores, las suscripciones y otras oportunidades, dependen de brindar programación de calidad exactamente desde donde la vea el público, ya sea en vivo o a pedido, en estudio, en el hogar, por Internet o en unidades móviles.

Listo para usar, TriCaster 855 es una solución completa e integrada para que los profesionales desarrollen grandes producciones en vivo en HD nativo con la más alta resolución. Con un switcher completamente cargado de 24 canales, extraordinaria capacidad de grabación ISO de ocho fuentes y el sistema de efectos integrados más poderoso del mundo (¿puede decir 3D?), más vídeo, texto, gráficos, animaciones y sets virtuales adicionales, el TriCaster 855 hace que las producciones se destaquen y satisface las más altas exigencias para producir lo mejor para su audiencia en un mercado altamente competitivo.

 

  • Distintos aspectos exclusivos personalizables que hacen que cada programa sea único.
  • Efectos impactantes con dinámicas de tela en tiempo real, vídeo combado, overlays y sonido.
  • Mayor capacidad de almacenamiento para guardar un gran volumen de trabajo.
  • La flexibilidad de ir de un programa a otro y agregar nuevos ángulos de cámara en el camino: hasta ocho, para los programas más sofisticados.
  • Streaming incorporado en vivo con sólo apretar un botón.
  • Haga streaming, proyecte, transmita y grabe, todo al mismo tiempo, para poder encontrarse con el público desde donde lo vea, ahora o más adelante.