gnode_TriCaster_860

 

 

Email
 

Como profesionales que dependen más de la flexibilidad de los formatos y de los recursos post-producción de lo que nuestro modelo TriCaster 460 para principiantes tiene disponible, los expertos independientes en video y TV por Internet, los productores avanzados de instituciones de culto y los departamentos corporativos de video, son la inspiración para la actitud del TriCaster 460 que puede ir a todos lados – para casi cualquier persona que produce video profesional en tiempo real en una operación pequeña o ambulante. Pero llegar hasta allí es sólo el comienzo.

La solución de video con múltiples cámaras más versátil y amplia de nuestra escala móvil, la capacidad del TriCaster 460 para trabajar en cualquier formato, cualquier resolución, cualquier índice de marcos, entradas, salidas y capacidades de producción amplificadas, le permiten conectarse a cualquier cámara, acceder a cualquier fuente de video disponible y salida en vivo desde ubicaciones que antes solo podría haber soñado – o con escenarios en 3D y holográficos, saliendo en vivo, virtualmente desde nuevos mundos.

Produzca un espectáculo con cuatro cámaras que se vea infinitamente más grande, con video en capas, composiciones en tiempo real y múltiples sub-mezclas que dan el aspecto de haber agregado otros cuatro switchers al stream. Entregue medios en múltiples canales con streaming simultáneo y publicaciones en medios sociales. Grabe cada alimentación para después re-mezclar, atenuar o simplemente arreglar errores – pero deje de lado los caros y extraños decks, codificadores y otros aparatos superfluos para que otros configuren y desarmen mientras usted sigue en movimiento: TriCaster 460 empaqueta todo en una estructura de 2 unidades.

Cuando finaliza el espectáculo en el lugar, obtenga el metraje de la fuente para su equipo creativo para una post-producción engalanada, o cree programas completamente nuevos desde los medios que ya haya capturado. Con TriCaster 460, sus oportunidades de ingresos recién están comenzando.

 

 
Características Básicas del Producto:
 
 
  • 4 switchings de video M/E de 15 canales con mezclador de audio, títulos, transiciones con warping, búferes, efectos DSK y DVE.
  • Entradas y salidas flexibles con componente HD y SD para mezclar y combinar, compuesto y conectividad SDI para cualquier resolución, con marcos sincronizados para un procesamiento de video óptimo.
  • Visuales personalizables para colocarle la marca a cada programa con su propio aspecto y sensación de última tecnología.
  • Escenarios virtuales con ambientes en 3D y apariencia panorámica que incluyen movimientos de cámara realistas.
  • Amplia automatización y control de activación de los comandos y secuencias complejas.
  • Elementos personalizados e interactivos y secuencias de efectos activadas por el talento.
  • Publique en redes sociales, stream en vivo, grabación y proyección – simultáneamente
  • Grabe cada alimentación de cámara para una posterior producción con nuestra innovadora tecnología de captura IsoCorder de múltiples racks.
  • Flujos de trabajo de post-producción con amplia compatibilidad entre los formatos de archivo y almacenamiento extraíble.
  • Entregue desde una movil, un estudio pequeño, una sala de control de broadcast, backstage, espacio de trabajo de blogger.

 

 

 

 

 


 

Recursos Adicionales

Soluciones para desarrolladores TriCaster 860