TriCaster 455
 

 

 
Imprimir

 

la nueva generacion

 

 

Profesionales del vídeo, emisoras, bloggers y organizaciones que buscan hacer streaming de vídeo en línea, producir eventos en vivo y ampliar las capacidades de producción han descubierto que el mundo de la producción de vídeo está evolucionando. Con más público visualizando contenidos en línea que nunca, y con crecientes deseos de programación de calidad, usted necesita destacarse, luciendo excepcional al mismo tiempo.

TriCaster 455 es la solución integrada y accesible para producir su programa en vivo, con cuatro cámaras y 14 canales en HD, con máximo poder creativo pero con proporciones minimalistas. Diseñado para usar en forma portátil y escalable para acomodarse a espacios pequeños en cualquier lugar, el TriCaster 455 ofrece una configuración rápida, capacidades completas de producción en vivo, grabación ISO en múltiples pistas incorporada y el sistema de efectos de switcher más poderoso del mundo, para que los programas más pequeños tengan el mayor impacto desde cualquier ubicación.

• Impactantes efectos visuales en 3D, repetición de vídeo, gráficos, transiciones y sets virtuales

• Imágenes totalmente personalizables para elevar la identidad de marca y de la empresa

• Streaming incorporado en vivo con sólo apretar un botón

• Sin grandes cantidades de cable ni componentes complejos que requieren configuración

• Realice su transmisión desde una furgoneta, un estudio pequeño, una sala de control, tras bastidores o desde su lugar de trabajo habitual como blogger