gnode_TriCaster_860

 

 

Email
 

Si su empresa se orienta a obtener, establecer y producir eventos en vivo rápidamente – pasando rápidamente al próximo proyecto – no la sobrecargue con un montón de equipos, configuraciones ni costos adicionales.

TriCaster 410 está construido para personas como usted: webcasters de eventos en vivo, estudios de videoconferencias, personal de reuniones y eventos, profesionales de medios de streaming y productores de instituciones de culto de tamaño mediano… cualquier persona que desee crear proyectos de video en vivo profesionales y de la más alta calidad con cámaras SDI, mínimo presupuesto y espacio restringido – y no mirar hacia atrás cuando el evento haya terminado.

TriCaster 410, el modelo profesional más optimizado, entrega vivo al aire, visualización, stream, grabación y redes de medios sociales – todo al mismo tiempo. Su factor de forma móvil en 2 unidades proporciona entradas y salidas despejadas en cualquier combinación de resoluciones e índices de marcos, recorta el flujo de trabajo y el gasto en equipos que se adapten a su empresa en vivo y reduce los adicionales de post-producción.

Pero sus espectáculos se verán de cualquier manera, menos pequeños. TriCaster 410 integra cada componente de producción que necesita para producir eventos sofisticados con múltiples cámaras y entregarlos en vivo en cualquier pantalla, después va aún más lejos para entregar visuales súper cargadas, generadas por el motor de efectos de switcher más poderoso que se encuentre disponible. Al igual que escenarios virtuales holográficos en 3D. Bancos de mezclas y efectos que extienden sus capacidades de submix y switching por un factor de cuatro. Entrega en medios de múltiples canales con streaming y publicación en medios sociales simultáneos. Y un giro en las herramientas que mejoran la productividad que le permiten enfocarse en toda la acción entre Fade gradual y Fade a negro.

 

 
Fundamentos do Produto:
 
 
  4 M/E, switching de video de 15 canales con entrada y salida SDI, mezclador de audio, títulos, búferes, transiciones con distorsiones, efectos DSK y DVE.
  • Producción muy creativa con submixes de efectos de mezcla, funciones automatizadas, recursos de red, amplios efectos de video e incluso escenarios virtuales en 3D que se ven como si uno estuviese en el lugar.
  • Visuales completamente personalizables que elevan la marca y la identidad de la empresa.
  • Amplia automatización y control inicial de los comandos y de las secuencias complejas.
  • Elementos personalizados e interactivos y secuencias de efectos activadas por el talento.
  • Streaming en vivo incorporado, publicación en medios sociales y grabación – presionando un botón.
  • Reemplace componentes complejos que requieren el tendido de cables, armado y configuración.
  • Fácil para ubicar y transportar.

 

 

 

 

 


 

Recursos Adicionales

Soluciones para desarrolladores TriCaster 860