gnode_teradek gnode_clip gnode_cube gnode_bond gnode_vidiu gnode_bolt gnode_serv gnode_link
 
 

Gnode_teradek_bond

 

 

 

 

 

Teradek  Bond line of cellular bonding solutions permite a los profesionales del broadcast transmitir vídeo de 1080p HD a través de un ancho de banda agregado de varias interfaces de red, incluyendo 3G/4G/LTE, WiFi, BGAN y Ethernet *.

 

Los dispositivos Bond utilizan un hardware basado en alto perfil de compresión H.264, lo que resulta en un muy bajo consumo de energía y los tiempos de ejecución largos.

 

Cada solución de unión ofrece una capacidad de monitoreo local en los dispositivos iOS, soporte de subtítulos ocultos y IFB para la comunicación desde el estudio hasta el campo.

 

Todos los dispositivos de Bond requieren un servidor Sputnik, que garantiza alimentar a cada uno en un régimen de formatos de vídeo estándar que se pueden enviar a cualquier plataforma de streaming en la web o para muchos decodificadores H.264.

 

* Wi-Fi y Ethernet es la unión que requiere y es compatible con adaptador USB.

 

 

Bond: Camera-Top Bonding Module

 

gnode_bond_1
 

Originalmente Bond es un módulo de hardware que se puede integrar distintos codificadores que existen en Cube para transmisión en vivo HD broadcasting con cualquier conexión de red.

 

El módulo de Bond es compatible con todos los modelos de Cube actuales y se conecta a través de USB.

 

 

Bond Pro: Integrado con Camera-Back H.264 Cellular Bonding Solution

 

Bond Pro intrega la nueva camera-back HD H.264 bonded cellular solution diseñado específicamente para broadcast en cámaras de televisión con Gold-mount or V-mount power systems. Bond Pro’s.

El diseño y la facilidad de uso modular Bond Pro hacen que sea una simple adición a cualquier plataforma de difusión.

 Su peso ligero y bajo consumo de energía permite a los camarógrafos maniobrar rápidamente dentro de espacios reducidos y transmitir en vivo por largos períodos de tiempo sin fatiga ni interrupciones.

 El dispositivo viene con una entrada HD-SDI y HD-SDI loop.

 Este nuevo diseño también ofrece soporte hasta 6 conexiones de red simultáneas a través del network connections via USB dongles.. Además, Bond Pro ofrece la misma opción de montaje módem actualizado como Bond II, que asegura que sus cellular dongles están protegidos de malos manejos agresivos. 

Cuando la situación lo requiere movimiento ágil y horarios de emisión extendidas, Bond Pro ofrece la solución de unión más poderosa para los ENG professionals.

 
gnode_teradek_pro

 

 

 

Bond II: Integrado Camera-Top H.264 Cellular Bonding Solution

 

gnode_bond_II
 

Bond II es una interesante adición a la galardonada Bond camera-top cellular mux family. Bond II fue diseñado para funcionar como un enlace eficiente y portátil que se destaca en situaciones sensibles al tiempo y entornos desafiantes con maniobrabilidad mínima.

Su tamaño compacto, peso ligero y bajo consumo de energía combinado con su precio económico hacen de Bond II tenga un valor insuperable para las emisoras.

Bonos II viene con un built-in del codificador H.264 HD, HD-SDI o HDMI, 6 puertos USB para módem 3G/4G/LTE, y requiere menos cables que el Cube original + sistema de Bond. Además, Bond II ofrece una nueva opción de montaje flexible módem que asegura que sus cellular dongles están protegidos de movimiento agresivos.

 

 

Envié su contenido a cualquier lugar

 

 

Dispositivos Teradek Bond le permiten transmitir su contenido en vivo HD directamente a Internet o en múltiples decodificadores ubicados en todo el mundo.

 

Piénselo, revolucionaria adptando la tecnología del Internet Streaming de Bond ajustando constantemente la velocidad de bits de vídeo en tiempo real para adaptarse a las diferentes condiciones de la red.

 

Esto asegurará que su contenido se entrega de forma fiable y con la mayor calidad posible a su destino.

 

 

 

Sputnik Server


Sputnik es de Teradek es una  aplicación de software libre entre Bond y su destino streaming. 

 

Sputnik está diseñado para ejecutarse en un equipo Linux, ya sea en la nube (usando Amazon EC2) o en un servidor local con un único puerto TCP direccionable públicamente. 

 

El software recombina los paquetes desde sus módems celulares en un flujo coherente que se puede enviar a un decodificador H.264 para ver en línea.

 

 

gnode_internet_streaming5

 

Compacto y accesible

 

The Bond, Bond II, y Bond Pro son las soluciones de unión celular más rentables en el mercado más pequeño y de hoy. 

Su peso dentro de la industria es un líder en diseño y sus características de Bond es lo hacen asequible, lo que abre las puertas para que cualquiera pueda ir en directo desde cualquier lugar con cobertura celular adecuada.

 

 

Base: Turnkey Sputnik Servidor y Decodificador

 

Base es una solución de decodificador integrado Links H.264 para una agregación transmisiones de vídeo transmitidas por el Teradek Link o los Bond.

 Como alternativa de una instancia de Amazon EC2, o con la construcción de su propio servidor de Linux , Base-bonds éstas decodifican el canal de video en un solo montaje para el rack del servidor con una salida HD-SDI. 

 
gnode_base

 

 

 

Dashboard

 

El Teradek Dashboard es una GUI web para controlar el rendimiento de su sistema de Bond.

Dashboard muestra la velocidad de bits y latencia por módem, en uso total de los datos, el estado del módem, longitud del búfer, y muchas otras estadísticas que le ayudarán a realizar un seguimiento de su desempeño en streaming en tiempo real.

  gnode_teradek_sptunik

 

 

 

Core™ Integration

 

Core es Teradek's new cloud-based un codificador de sistema de gestión de naves que se integra con el Sputnik. 

Desde una interfaz gráfica de usuario web intuitiva, los usuarios disponen de un amplio control sobre muchos de los parámetros de los dispositivos de vídeo Teradek IP conectadas. 

Core también ofrece un rastreo único y con flujo de trabajo de gota que le permite dirigir los canales de vídeo desde cualquier codificador para cualquier número de decodificadores en tiempo real.

 
gnode_core

 

 

 

Adaptable Bit Rate Streaming

 

Bond presenta Teradek's novel Adaptive Bit Rate Streaming (ABRS) technology.
Que ajusta dinámicamente la velocidad de bits de vídeo y stream de flujo en tiempo real para adaptarse a las diferentes condiciones de la red.
ABRS asegura que su contenido se entrega de forma fiable y con la mayor calidad posible

 
gnode_bond_abrs

 

 

 

 

Adaptable Frame Rate Streaming

 

Adaptable Frame Rate función Streaming de Bond fue diseñado para asegurarse de que su transmisión de video en vivo llegue a cualquier destino. 
Si cellular service en su ubicación cae repentinamente a niveles que son demasiado lentos para transmitir un video de calidad HD, la función AFRS comenzará a bajar la velocidad de fotogramas hasta que su contenido llegue a su destino intacto.
Esta característica es ideal para cubrir cualquier cobertura de noticias donde la transmisión de vídeo tiene que ser un éxito, es imprescindible a cualquier precio.