Acerca NevronMotion


NevronMotion es un plugin retargeting propuesta de LightWave 3D con soporte para la cámara Microsoft Kinect. NevronMotion le permite cargar archivos de captura de movimiento comunes en formato FBX o BVH y fácil reorientar el movimiento en su carácter directamente en Lightwave Layout. Puede ajustar rápidamente cualquiera de las articulaciones de perforación de caracteres en zonas como los hombros o brazos para compensar cualquier inexactitud de colocación conjuntas y hornear a cabo su animación final directamente a tu equipo de carácter.

NevronMotion también viene con plataforma retargeting presets para los archivos BVH y FBX y te permite personalizar completamente su plataforma de retargeting y guardar sus propios preajustes retargeting que puede cargar después de utilizar con las bibliotecas de captura de movimiento personalizados. Puedes configurar el mapeo retargeting plataforma una vez, guarda el preset y luego se puede volver a usar una y otra.

NevronMotion también incluye un preset plataforma que trabaja directamente con la cámara de Microsoft Kinect para que pueda marioneta de un equipo de carácter en tiempo real, e incluso grabar sus actuaciones Kinect captura de movimiento en tiempo real para salvar a su biblioteca para su uso posterior.

NevronMotion simplifica en gran medida el flujo de trabajo de captura de movimiento en LightWave 3D y te permite obtener movimientos de los personajes o crear sus propios movimientos con la cámara Kinect para obtener sus personajes se mueven rápidamente y fácilmente.

Lightwave NevronMotion general

Motion Live-plataforma con Microsoft Kinect cámara

Consulte a su captura en tiempo real directamente en Lightwave Layout

Motion Capture retargeting directamente en Layout

Utilizando las herramientas específicas y Genoma plataforma, aplique de captura de movimiento para sus propios personajes

Captura y guarda Motions De Kinect

El uso del dispositivo Microsoft Kinect y NevronMotion, grabar sus propios archivos de captura de movimiento

Ajuste fácilmente brazo y la pierna Posiciones Después Mocap

Animar movimientos adicionales en la parte superior de la captura de movimiento, para el control adicional

Rigs preestablecidas para Kinect y formatos de captura de movimiento

Kinect y listo! Utilizando equipos de captura dedicados, enchufe simple en su Kinect y captura

Guardar y cargar presets de retargeting de FBX, BVH

Barcos NevronMotion con presets específicos para la industria estándar BVH y FBX configuraciones carácter bípedo o configuraciones personalizadas

Simplemente Hornear Salida mociones en Rigs caracteres

El conjunto de herramientas de retargeting le permite hornear movimientos de nuevo a ustedes caracteres

Retargting

Aplicar Motion Capture a tus propios personajes


Con la herramienta reorientar dedicado, junto con un equipo especializado Genoma puede aplicar rápidamente los archivos de captura de movimiento (BVH y FBX) a sus propios personajes.

Motion Capture

Grabar sus propios archivos de captura de movimiento


Capturar

El uso del dispositivo Microsoft Kinect y NevronMotion, puede grabar sus propios archivos de captura de movimiento directamente en Lightwave. Grabe diferentes tomas y aplicarlos a sus propios personajes.


Ver en vivo

Ver sus movimientos aplicados sobre tu personaje en tiempo real directamente en Layout.

Ver NevronMotion En Acción

Lino Grandi y Dave Vrba Demostrar NevronMotion


Texto original