Acerca de Lightwave 11.6


Lightwave 11.6 trae muchas nuevas características y mejoras de Lightwave. Aún mejor, esta es una actualización gratuita para los 11 propietarios Lightwave existentes.

Lightwave 11.6 Información general

Compatibilidad con impresoras 3D

Importación / exportación de la industria estándar de impresión en 3D Formatos de archivo de STL, PLY, y VRML. También cuenta con nuevas herramientas de limpieza de geometría

Spline control

El nuevo y potente Control de Spline permite la animación de serpientes, trenes, colas o cualquier cosa que requiere un movimiento fluido naturales

Raycast Nodo

Haga sus objetos conscientes de su entorno con el nuevo nodo Raycast

Soporte DPX

Compatibilidad con el formato de archivos DPX intermedio digital que permite la carga directa como placas de fondo para los efectos visuales y las tuberías de cine

Shaders CgFX

CgFX shaders enahance Layout calidad OpenGL para reproducción en tiempo real de los activos y los caracteres y potencializar el flujo de trabajo para la creación de activos de producción virtual

Nodo Compuesto

El editor de nodos ve la introducción de nodos compuestos, por lo que es más fácil de empaquetar los flujos complejos en tan fácil de usar nodos

NVIDIA 3D Vision 2 / Pro

Estereoscópica hace que ahora se pueden visualizar en el modo de obturador activo en monitores 3D (con el hardware adecuado)

Cargador de objetos / Cache Alambique

Importación de objetos y sus cachés guardan en formato Alambique

Mejoras de Python

Python scripting en Lightwave 11.6 ha mejorado requiere menos scripting necesaria para lograr los mismos resultados en versiones anteriores

Nuevo Selector de color

Un selector de color con todas las funciones dedicado a los artistas 3D, sencillamente, la mejor selección de color en cualquier aplicación 3D, y punto

Compensaciones Cámara Estéreo

El efecto estereoscópico ahora puede ser animado, ya sea del centro del ojo, ojo izquierdo o el ojo derecho

Superficie Panadero cámara

La cámara de cocción de superficie recibe un impulso en la velocidad mediante el aprovechamiento de múltiples núcleos de procesador

Velocidad Interacción VPR

11.6 ve un gran impulso en la velocidad de interacción cuando se trabaja en el diseño de VPR activa

Vectores de movimiento para instancias

Instancias ahora contribuyen a los buffers vector de movimiento

Compatibilidad con impresoras 3D

Desde 3D real


Wtih impresión 3D cada vez más popular con la introducción de dispositivos de impresión en casa, más baratos y servicios en línea. Lightwave 11.6 permite dar salida a sus modelos a los formatos de archivos de impresión en 3D estándar, incluyendo soporte para la impresión en color 3D.

STL, VRML y Cargadores PLY y protectores

Apoyo a los formatos de impresión 3D más comunes.


Color de la impresión 3D

Usando VRML, impresoras 3D que soportan color puede aceptar modelos con los mapas de vértices de color aplicadas.

Raycast Nodo

Repartos Rays para hacer sus objetos conscientes de su entorno


Con el nuevo nodo Raycast en Lightwave 11.6 los objetos se vuelven conscientes de su entorno cuando los rayos se disparan en una escena de cualquier elemento para determinar la distancia, la intersección o la orientación normal. El ejemplo más simple de usarlo para hacer una pista de objeto perfectamente a lo largo de la superficie del terreno, pero las aplicaciones son limitadas solamente por su imaginación.

La funcionalidad ray reparto también se ha añadido a la SDK para que los desarrolladores de terceros pueden utilizar para ampliar aún más las capacidades de Lightwave.

Spline control

Deformación Nativo Spline, ruta, y la solución IK Spline


Con el nuevo nodo de control Spline puede agregar rápidamente splines directamente a disposición y el uso de valores nulos o cualquier objeto para definir los nodos de la spline. Utilice el control Spline para animar fácilmente los elementos que deben ajustarse a una curva y el control de la trayectoria de movimiento a lo largo de la curva de selección por la animación del objeto nodos direclty en el editor gráfico de animación para un máximo control. Spline Control también se puede utilizar para Spline IK configuraciones de plataforma para cosas como zarcillos o cruz y serpientes animadoras, cables, pistas de tanques o incluso cámaras a lo largo de un camino se consiguen con facilidad en Lightwave 11.6.

Shaders CgFX

Enhanced OpenGL Display en tiempo real y mapas normales


Shaders CgFX le permiten anular el respresentation OpenGL por defecto para cualquier superficie con nVidia hardware CgFX shaders personalizados. Esto permite la representación de OpenGL en tiempo real de los personajes y de los activos que se vea más detallada y de mayor calidad en el visor. Usted puede escribir sus propios shaders CgFX o descargue muchos de los shaders gratuitos de Internet. Shaders CgFX permiten Lightwave a utilizar como columna vertebral la creación de activos para las producciones virtuales en tiempo real.

Nuevo Selector de color

Altamente Recomendado Selector de color


El nuevo selector de color Lightwave es el selector de ricos más característica disponible en cualquier aplicación 3D. Las características incluyen la gestión de biblioteca de colores, selección de color directo de la imagen y la pantalla, la mezcla de colores, variedad de modos de color y los colores complementarios.

Los nodos compuestos

Grupo de nodos Complejo fluye dentro un nodo


El editor de nodos ve la introducción de nodos compuestos. Estos permiten a los flujos de nodos complejos grupo en reutilizables, los nodos individuales. Las entradas y salidas se pueden cambiar para permitir el fácil funcionamiento. Nodos compuestos se pueden guardar lo que le permite construir su biblioteca de flujos de nodos personalizados.

Soporte Alambique

Objeto / Cache cargador


Lightwave 11.6 introduce una nueva industria loader Alambique estándar para la importación de datos de objetos y la memoria caché en Lightwave 3D desde cualquier aplicación que soporte el formato Alambique. Esta funcionalidad intercambio añadido se suma a un fuerte apoyo de Lightwave para FBX, After Effects, Autodesk Geometría Cache, Lightwave MDD Cache, Collada, y el motor de juego de la Unidad.

Trate Lightwave 11.5

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Especificaciones mínimos del sistema


Windows ™,

    Hardware

  • Intel ® Core ™ 2 o AMD Athlon ™ II (o mejor)
  • 64-bit del sistema RAM: mínimo 4 GB
  • RAM del sistema de 32 bits: mínimo 2 GB
  • Puerto USB disponible (para usuarios con dispositivos de seguridad existentes de hardware)
  • Sistema Operativo

  • 64-bit: Windows Vista o Windows 7/8 64-bit Edition
  • 32-bit: Windows Vista o Windows 7/8


Mac OS ®

    Hardware

  • Procesador Intel ®
  • 64-bit del sistema RAM: mínimo 4 GB
  • Puerto USB disponible (para usuarios con dispositivos de seguridad existentes de hardware)
  • Sistema Operativo

  • Snow Leopard ® 10.6 o superior


Mostrar

  • Tarjeta gráfica Mínimo: NVIDIA ™ GeForce ® 8400 series o ATI ® X1600
  • Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768 píxeles


Requisitos para la instalación

  • Conservación: Todos los sistemas requieren 750 MB espacio disponible en disco duro (sin contenido); Biblioteca de contenido completa es de aproximadamente 3 GB.
  • Unidad óptica: DVD-ROM para la instalación del programa y contenido (para versiones en caja de Lightwave).

 

 

 

Texto original