¿Qué es ChronoSculpt?


ChronoSculpt es una nueva y poderosa aplicación independiente que revoluciona el trabajo con la animación y dinámicas de los archivos de caché de simulación de cualquier aplicación que le permite utilizar herramientas para esculpir y transformación a través del tiempo. ChronoSculpt también introduce un nuevo motor de geometría radical basado en nuestra tecnología "Hydra", que permite la deformación y la manipulación de 8 y 10 millones de polígonos objetos con facilidad.

Uso de archivos de caché de vértices estándar de la industria en Autodesk formatos caché Geometría Alambique, Lightwave MDD, o se puede pintar fácilmente los errores en sus simulaciones dinámicas o incluso cambiar por completo el aspecto de un personaje, ya sea con escultura en capas "clips" en la línea de tiempo o de forma global para afectar todos los fotogramas de la animación caché.

ChronoSculpt también le permite exportar cualquier fotograma de la escultura o la deformación directamente a un Endomorph Lightwave o fichero objeto OBJ (para formas de mezcla en Autodesk Maya).

ChronoSculpt podría ahorrarle horas de trabajo por lo que le permite realizar rápidamente cambios en los archivos de caché de simulación dinámica al horno para hacer frente a fluctuaciones de simulación, penetraciones suaves del cuerpo, o para quitar pedazos de simulación callejeros y obtener el disparo hacia la puerta.

ChronoSculpt general

Revolucionario Esculpir Tiempo

Rápida y fácilmente eliminar los errores de simulación dinámica, y el nerviosismo para esculpir deformaciones en los archivos de caché de la mayoría de los programas de software 3D

Herramientas Sculpting

Utilice herramientas como esculpir, arrastrar, pellizcar y borrar para deformar y manipular la geometría a través del tiempo

Herramientas de transformación

Editar geometría individuo con el tiempo dentro de un caché de simulación dinámica, utilizando herramientas como Transformar, Pin y Bulge para completar los proyectos con rapidez

Geometry Engine mejorado

Manejar archivos grandes geometría de 8 a 10 millones de objetos poligonales se pueden editar con facilidad.

Soporte de archivos universal

ChronoSculpt soportes LWO, OBJ, Lightwave MDD, Autodesk Geometría Cache, y Alambique para una fácil integración en todas las tuberías de software

Mezcla OBJ Forma y Endomorph Exportación

Fácil de guardar cualquier fotograma de la línea de tiempo ChronoSculpt como OBJ para Shapes Blend mayas o como Endomorph directamente a los archivos de objetos Lightwave para crear objetivos morph faciales y efectos de deformación

Clip Cronología

Colocar y ajustar rápidamente la longitud de sus "esculpe" en cualquier parte de la línea de tiempo para conseguir el efecto perfecto de sus animaciones caché o realizar cambios globales que se aplican a toda la animación

La fijación de simulaciones

Simulaciones correcta sin la necesidad de volver a calcular


Ajuste de simulaciones de tela

Simulaciones de tela son complejas. A menudo lograr el aspecto deseado puede implicar una gran cantidad de pruebas y el tiempo de sim. Con ChronoSculpt, ajustando simulaciones o corregir errores de penetración es tan simple como el uso de un cepillo.


Corregir Dinámica

Usando ChronoSculpt para corregir simulaciones dinámicas puede acelerar en gran medida los tiempos de entrega. A menudo, una parte rebelde de la simulación puede ser el problema más difícil de resolver volviendo a calcular toda la simulación debido a la naturaleza caótica de la dinámica. ChronoSculpt le ofrece herramientas de gran alcance para superar este problema.


Descansar Dinámica

Las simulaciones que sufren de "trepidación", donde partes de la simulación nunca vienen a descansar a menudo puede ser muy difícil de corregir, sin que afecte a toda la animación. Herramienta ChronoSculpt de 'Pin' es perfecto para discusiones estas áreas problema a una parada suave, ahorrando ajustes sin fin y el tiempo de re-sim.

Añadir detalle, crear variaciones

Esculpir detalles más finos en sus modelos


Animaciones óseas típicas y morfos / blendshapes tienden a carecer de sutilezas como mostrar los tendones de un brazo cuando se flexiona o las arrugas de la cara cuando un personaje sonríe. Al exportar un caché punto de alta resolución y la importación en ChronoSculpt, es posible esculpir en estos pequeños detalles y exportar la caché punto resultante de aplicar de nuevo en el modelo.

Esculpir Tiempo

Animar los cambios a través del tiempo


Conjunto de herramientas de centrado de ChronoSculpt permite la edición de datos de la caché con cualquiera de las herramientas a través del tiempo. Cuenta con una potente línea de tiempo simple, para permitir que cualquier "editar" para ser mezclado en los datos de la caché existentes.

Ver ChronoSculpt En Acción

Lino Grandi y Rob Poderes Demostrar ChronoSculpt


Comprar ChronoSculpt

Version Pre-Release Disponible Ahora


$ 399 (USD)

La versión final se envío Q4 2013.


Especificaciones mínimos del sistema


Windows ™,

    Hardware

  • Intel ® Core ™ 2 o AMD Athlon ™ II (o mejor)
  • 64-bit del sistema RAM: mínimo 4 GB
  • Sistema Operativo

  • 64-bit: Windows Vista o Windows 7/8 64-bit Edition


Mac OS ®

    Mac Version Muy Pronto


Linux

    Linux Versión Próximamente


Mostrar

  • Tarjeta gráfica Mínimo: NVIDIA ™ GeForce ® 8400 series o ATI ® X1600
  • Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768 píxeles


Requisitos para la instalación

  • Conservación: Todos los sistemas requieren 300 MB de espacio disponible en disco duro (sin contenido), con la muestra de proyectos de aproximadamente 750 MB.

Texto original