Cual Tricaster es apropiado para usted - Descargar la Guía
Si está empezando en web streaming, o está produciendo un gran evento multi-cámara, hay un TriCaster perfecto para sus produccion. Descargue nuestra guía para explorar las capacidades de cada modelo y descubrir qué sistema se ajusta mejor a sus necesidades.

 

Empiece Simple
TriCaster 40
TriCaster 40
IDEAL PARA: Programas de video reducidos, con una pequeña cantidad de cámaras cercanas y algunos efectos sobresalientes agregados para darle más fuerza.
 
POPULAR PARA: Estaciones locales con presupuesto ajustado, bibliotecas y salas de clase con audio y video, bloggers, productores de videos de bodas, pequeñas empresas, atletismo juvenil, agencias comunitarias, auditorios, pequeñas iglesias.
Vaya en Vivo
TriCaster 410
TriCaster 410
IDEAL PARA: Entregar webcasts y eventos de tamaño mediano con cámaras SDI y visuales de producción estilo televisión – streamed o al aire en vivo, o guardado en la unidad y listo.
 
POPULAR PARA: Webcasters de eventos en vivo, estudios de videoconferencia, reuniones comerciales y personal de video de eventos, profesionales de streaming de medios y productores de entidades religiosas de tamaño mediano.
Vaya Móvil
TriCaster 460
TriCaster 460
IDEAL PARA: Capturar y producir espectáculos de escala moderada en cualquier lugar, con b-roll pre-empaquetado, efectos atractivos para la vista y rápidas entregas de post-producción.
 
POPULAR PARA: Productores móviles, departamentos de video corporativo, estaciones de televisión local, deportes de escuelas secundarias, departamentos de RR.HH. y capacitación corporativos, gobiernos estatales, estadios universitarios, entidades religiosas entre medianas y avanzadas, distritos escolares, educación a distancia.
Vaya masivo
Medios Sociales
TriCaster 860
TriCaster 860
IDEAL PARA: Acción en vivo de tamaño completo, con una abundancia de ángulos, asistentes visuales, herramientas de publicación y cobertura que sirva a las grandes audiencias que usted haya acaudalado.
 
POPULAR PARA: Grandes broadcasters, espectáculos de televisión por Internet, profesionales de reuniones y eventos, estudios, agencias federales, pistas grandes y estadios de béisbol, mega Iglesias, ligas deportivas y conferencias.
Crezca más
TriCaster 8000
TriCaster 8000
IDEAL PARA: Integración de broadcast, cobertura masiva con múltiples cámaras o producciones de alta tecnología de cualquier tamaño, con visuales que hacen levantar más cejas, hacen caer más mandíbulas y ponen más ojos en más pantallas.
 
POPULAR PARA: Redes de broadcast, publicadores de medios, estadios, redes y ligas deportivas, festivales, lugares de múltiples escenarios, productores de grandes eventos.
 
Streaming, grabación, producción y publicación en Medios Sociales - Todo al mismo tiempo.
El sistema de producción de video multicámara más completo del planeta.
Concepto y Desarrollo Milay Pava Joomla y Sitios Web

Landingpages

Menú auxiliar